PPDS nombra a Jae O Choi Park como nuevo director de ventas europeo

Jae O Choi Park será el nuevo director de ventas EMEA de PPDS y tiene la misión de impulsar una ambiciosa estrategia de crecimiento. Foto: PPDS
Jae O Choi Park será el nuevo director de ventas EMEA de PPDS y tiene la misión de impulsar una ambiciosa estrategia de crecimiento. Foto: PPDS

Con más de 10 años de experiencia en administración y ventas AV de alto nivel a PPDS, Jae desempeñará un papel fundamental en el impulso de la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía en el mercado EMEA.

Como parte de una ambiciosa estrategia de crecimiento de cinco años y de una continua campaña de expansión y contratación a nivel mundial, Jae es uno de los principales talentos internacionales de la industria audiovisual y ha logrado una amplia experiencia financiera, de ventas y de gestión de cuentas dentro de los principales especialistas en pantallas profesionales del mundo durante su carrera.

Con base en la oficina central de PPDS en Ámsterdam, Jae, quien describe el nuevo cargo como un «momento cumbre» en su carrera, trabajará con Franck Racape, quien recientemente fue ascendido a Director Comercial Global, a quién informará directamente, para diseñar y ejecutar una ambiciosa estrategia de crecimiento de cinco años, en la que Jae desempeñará un papel fundamental.

Liderando la organización comercial en todos los países y grupos regionales en EMEA, el enfoque clave de Jae será respaldar y acelerar el crecimiento dentro de estos mercados, ayudando a garantizar una experiencia perfecta en proyectos para socios y clientes finales, desde la fábrica hasta la instalación.

Esto incluye impulsar la gama completa de soluciones de PPDS dentro de su cartera cada vez más sólida, con sus pantallas LED de visualización directa de Philips identificadas entre sus mayores oportunidades de crecimiento, con minoristas, empresas y centros educativos que continúan experimentando rápidos niveles de adopción.

Utilizando su amplia experiencia en la gestión de cuentas internacionales, Jae acelerará la estrategia y hará que PPDS introduzca un enfoque más directo para las licitaciones a gran escala, con equipos que trabajan directamente con los clientes finales en los procesos de licitación iniciales.

Franck Racapé, Director Comercial Global, comentó: “Nuestro enfoque de cliente final global, impulsado por nuestro equipo internacional de gestión de cuentas clave y la PPDS Global Partner Alliance, será una de nuestras áreas de mayor crecimiento en los próximos años. Para tener éxito en esta estrategia, debemos confiar en los líderes de ventas regionales en todos los continentes (EMEA, América del Norte, India, China y APAC) que puedan adoptar esta dirección. El nuevo rol de Jae es clave para esa estrategia”.

Jae comentó: “Estoy encantado de haberme unido a PPDS y de que se me haya confiado la continuación del increíble trabajo y los éxitos que se han logrado bajo el liderazgo de Franck. Usando mi propio conocimiento y experiencia, y trabajando con los increíbles equipos de ventas de toda Europa, no tengo ninguna duda de que PPDS podrá cumplir sus ambiciones y convertirse en una fuerza aún mayor en el mercado, alterando aún más el status quo y brindando nuevos niveles de calidad y excelencia al canal y al cliente final. La oportunidad de unirme a PPDS y avanzar en mi carrera fue algo que simplemente no pude rechazar”.

Franck concluyó: “PPDS ha superado y continúa superando las expectativas del mercado y nuestros equipos son clave para ese éxito. A medida que continuamos evolucionando y estableciendo nuevos planes de crecimiento a corto y largo plazo, es fundamental que tengamos a las mejores personas a cargo. Jae tiene un historial comprobado al más alto nivel y es testimonio de la posición de PPDS en el mercado de que personas de su calibre quieren unirse a nosotros en nuestro viaje. En nombre de todos aquí en PPDS, me gustaría darle la bienvenida a Jae a la familia”.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*