Genetec se afianza en el primer puesto en el creciente mercado VMS global

La empresa canadiense Genetec se afianza en el primer puesto en el creciente mercado VMS global y aumenta su cuota de mercado en todo el mundo. Foto: Genetec
La empresa canadiense Genetec se afianza en el primer puesto en el creciente mercado VMS global y aumenta su cuota de mercado en todo el mundo. Foto: Genetec

Según el último informe de Omdia, la Genetec mantiene el primer lugar en las Américas por undécimo año consecutivo y continúa su rápido crecimiento en Asia. Además, aumenta su cuota de mercado en todo el mundo.

Genetec continúa siendo reconocida como líder en software de videovigilancia global. Este año se ha ampliado el alcance del informe, que incluye por primera vez el sector VSaaS (Video Surveillance as a Service). Genetec atribuye su continuo liderazgo en el mercado al desarrollo de soluciones innovadoras y flexibles basadas en la nube y a la fortaleza de su plataforma de seguridad unificada Security Center.

«Genetec se toma muy en serio la confianza que el mercado global ha demostrado hacia nuestros productos«, afirmó Guy Chenard, Director comercial de Genetec. “Nuestra plataforma de seguridad abierta y unificada constituye la base de algunos de los sistemas de gestión de vídeo más sofisticados y exigentes del mundo. Nuestros usuarios finales, integradores y ecosistema de socios tecnológicos exigen una innovación decidida y fiable por parte un desarrollador de software de confianza«.

En las Américas, Genetec mantiene su posición de liderazgo por undécimo año consecutivo y conquistó la mayor cuota de mercado de los últimos tres años. En EMEA, Genetec mantiene su posición en el mercado, mientras que en la región de Asia Pacífico (excluyendo China), un mercado en sí muy diverso, la empresa registró un importante crecimiento interanual y alcanzó la segunda posición.

En la categoría de las grabadoras basadas en Windows, el crecimiento de las ventas de Genetec continuó superando el crecimiento del mercado. La empresa mantiene el segundo puesto en el ránking mundial, lo que refleja su liderazgo en infraestructura de seguridad lista para implementar, que viene impulsado por una creciente necesidad de dispositivos reforzados que satisfagan la demanda cada vez mayor de soluciones que cuenten con privacidad y ciberseguridad por defecto.

«Genetec se clasificó una vez más como el mayor desarrollador de software en el mercado de software de videovigilancia, además de alcanzar el segundo puesto en ventas de servidores basados en Windows«, dijo Oliver Philippou, Gerente de Investigación, Tecnologías de Seguridad Física de Omdia. «Mientras el mercado de software de videovigilancia registraba un fuerte repunte en 2021 después del impacto de la COVID, Genetec continuó manteniendo su posición de líder mundial«.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*