Seagate SkyHawk AI 18TB, disco duro optimizado para videovigilancia con IA

SkyHawk AI es un disco duro diseñado específicamente para soluciones de vigilancia basadas en inteligencia artificial (IA). Foto: Seagate

Seagate anunció la disponibilidad de sus primeros discos duros de videovigilancia SkyHawk de 18 TB optimizados para Inteligencia Artificial.

SkyHawk AI es el primer disco duro del mundo diseñado específicamente para soluciones de vigilancia basadas en inteligencia artificial (IA), permitiendo una toma de decisiones más rápida e inteligente. La nueva unidad admite flujos de trabajo de aprendizaje profundo y Machine Learning para aplicaciones Edge con firmware ImagePerfectAI.

La capacidad de retener más datos a lo largo del tiempo es necesaria para que los sistemas de aprendizaje profundo se vuelvan más inteligentes y precisos en su análisis predictivo, sin mencionar que el análisis del comportamiento requiere muchos más datos que la captura de video tradicional.

SkyHawk AI admite hasta 32 flujos de AI y 64 transmisiones de video simultáneamente, así como un NVR de múltiples bahías y un NVR habilitado para IA. Ofrece una tasa de carga de 550 TB / año, lo que representa más de 3 veces la tasa de carga de los discos duros de vigilancia estándar, para manejar el gran flujo de datos en entornos complejos de sistemas de seguridad por video sin sacrificar el rendimiento.

Este disco duro se adapta de forma inteligente entre las cargas de trabajo de video tradicionales y las cargas de trabajo de video + AI.

Acerca de Redacción 234 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*