HDANYWHERE lanza su nuevo mando a distancia uControl

El nuevo mando a distancia uControl permite controlar de forma sencilla todos los dispositivos conectados a un sistema HDA y otros dispositivos. Foto: HDANYWHERE
El nuevo mando a distancia uControl permite controlar de forma sencilla todos los dispositivos conectados a un sistema HDA y otros dispositivos. Foto: HDANYWHERE

HDANYWHERE (HDA) presentó en ISE 2023 su nuevo mando a distancia uControl, una interfaz para controlar todos los dispositivos conectados a un sistema HDA y otros dispositivos.

Este innovador producto ofrece a los usuarios una experiencia audiovisual unificada para toda la casa, con infinitas opciones de entretenimiento y ambientación. Además, es más asequible que otras soluciones comparables al tiempo que sigue siendo una propuesta atractiva para los instaladores.

uControl proporciona a los integradores un mando fácil de usar, dedicado y personalizable que pueden incluir en cualquier instalación HDA. Presenta una disposición de botones intuitiva y comprensible al instante, diseñada ergonómicamente para fomentar la memoria muscular. También cuenta con una pantalla OLED que ofrece toda la información necesaria.

«Hemos escuchado a nuestros clientes y creado el mando a distancia que nos pedían, con un diseño de alta calidad y a un precio competitivo«, afirma Chris Pinder, fundador de HDANYWHERE. «Nuestros productos tecnológicos suelen encontrarse entre bastidores, pero con el mando uControl ahora están en la palma de la mano. Hemos pasado cuatro años desarrollándolo desde cero y hemos creado un mando que cambia las reglas del juego, abre oportunidades de negocio en el mercado medio para los instaladores y mejora la experiencia de usuario de cada sistema HDANYWHERE.«

Combinando tecnología WiFi e infrarrojos, uControl permite a los integradores activar y controlar todas las tecnologías audiovisuales de una habitación, así como sistemas de terceros, como Rako, Hue, Lutron, GUDE, BluOS y Shelly, entre otros. Este nuevo dispositivo cuenta con 44 botones, entre ellos teclado numérico, rueda de navegación, variación de volumen y canales, y play/pausa. Todos tienen un botón propio, incluidos los de guía e información, además de los imprescindibles rojo, verde, amarillo y azul. Los botones uControl favoritos (macro) permiten activar una acción rápida, una rutina, una secuencia o una escena con una sola presión.

Añadir un mando uControl a un sistema HDA es muy sencillo. La configuración es un proceso guiado paso a paso dentro del uControl App, alimentado por el HDA Cloud. Cuando está asignado a una zona, uControl puede localizar y controlar inmediatamente la tecnología en ese espacio. Es posible personalizarlo aún más para disfrutar de una experiencia más avanzada. Por ejemplo, los instaladores pueden asignar rápidamente secuencias a los botones, acciones de pulsación prolongada, funciones secundarias y mucho más. El remoto uControl es compatible con todos los sistemas HDA MHUB con uControl (2016 en adelante).

El fabricante prevé que uControl esté disponible para entrega en el tercer trimestre de 2023.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*