Ya está abierto el plazo de inscripción para ISE 2023

El plazo de inscripción para ISE 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero, ya está abierto. Foto: ISE
El plazo de inscripción para ISE 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero, ya está abierto. Foto: ISE

Ya está abierta la inscripción para ISE 2023, que tendrá lugar del 31 de enero al 3 de febrero de 2023, en Fira Barcelona Gran Vía.

Tras una exitosa feria celebrada a principios de este año y que marcó la vuelta a los eventos presenciales para nuestro sector, ya está abierta la inscripción para la edición 2023 de Integrated Systems Europe (ISE 2023). El evento será la plataforma de lanzamiento para una gran cantidad de nuevas tecnologías, ofrecerá un programa de conferencias que invitará a la reflexión y contará con keynotes durante toda la semana. Además, a falta de poco menos de cuatro meses para el día de su inauguración, ISE 2023 ya cuenta con más de 52.000 m² de superficie reservada, más de un 30 % más que la superficie expositora de 2022.

ISE reúne los sectores centrales que conforman la industria mundial de integración de sistemas y AV. Hasta el momento, más de 700 empresas ya se han comprometido a exhibir y, junto con expositores emblemáticos de larga presencia, ISE 2023 será la sede de varias marcas nuevas que harán su debut.

Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events, declaró: “Estamos ansiosos por volver a Barcelona con ISE 2023. El espectáculo de este año superó las expectativas y esperamos un evento más grande e incluso mejor en Fira Barcelona Gran Via en Enero de 2023. Ya tenemos un gran salón de exposiciones repleto de marcas líderes en la industria y estamos trabajando arduamente para garantizar que, una vez más, ISE supere las expectativas”.

ISE 2023 exhibirá a los principales innovadores tecnológicos y proveedores de soluciones del mundo, que incluyen marcas líderes en la industria como Absen, Blackmagic Design, Barco, Christie, Crestron, Google, KNX, Lang, LG, Logitech, Panasonic, Samsung, Shure, Sony y muchas más, todos proporcionando a los visitantes numerosas razones para visitar la feria.

Para facilitar la navegación por el recinto, las exhibiciones se distribuyen en seis zonas tecnológicas:

  • Comunicaciones Unificadas y Tecnología Educativa (Pabellón 2)
  • Edificio residencial e Smart Building (pabellón 2)
  • Multitecnología (Pabellones 3 y 5)
  • Audio (Pabellón 7) y NUEVAS suites de demostración de audio (Pabellón 8.0)
  • Señalización digital y DooH (Pabellón 6)
  • Iluminación y Staging (Pabellón 7)

Conferencias

El popular programa de conferencias ISE regresa en 2023 con un nuevo hogar. En esta ocasión tendrá lugar en las modernas salas de conferencias especialmente diseñadas en las áreas CC4 y CC5 en el nivel superior de Fira Gran Via. El calendario incluye un programa informativo de contenido en español que cubre todos los aspectos de la industria de integración de sistemas y AV profesional, así como sesiones para cubrir temas que invitan a la reflexión, tendencias del mercado y oradores principales inspiradores.

Organizar la visita

Los visitantes de la feria pueden reservar hoteles de forma rápida y sencilla, ya que ISE se ha asociado una vez más con el especialista en viajes bnetwork para ofrecer una amplia gama de opciones de alojamiento en Barcelona. Visita el sitio web https://isehotels.bnetwork.com/ y encuentra la mejor opción filtrando por precio, distancia del lugar, calificación del viajero, etc.

ISE 2023 tendrá lugar en Fira Barcelona Gran Via, del 31 de enero al 3 de febrero de 2023.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*