SALTO introduce el código EAN en sus embalajes para responder a las necesidades del canal

El uso de códigos EAN en los embalajes permitirá a los socios e instaladores de SALTO identificar, gestionar y distribuir más fácilmente los productos y reducir el margen de error dentro de sus propios canales. Foto: Salto
El uso de códigos EAN en los embalajes permitirá a los socios e instaladores de SALTO identificar, gestionar y distribuir más fácilmente los productos y reducir el margen de error dentro de sus propios canales. Foto: Salto

La introducción de los códigos EAN facilitará la venta y distribución de los productos de la marca en todo el canal.

SALTO Systems ha introducido códigos de barras estandarizados EAN13 en el embalaje de sus productos respondiendo a las necesidades de los socios del canal. El código EAN es un código de barras de 13 dígitos utilizado internacionalmente para identificar cada producto único. El Número de artículo internacional (también conocido como Número de artículo europeo o EAN) es un estándar compuesto por un código de barras y un sistema de numeración que se utiliza en el comercio mundial para identificar un modelo de producto específico, en una configuración de embalaje específica, con un número de identificación único.

El uso de códigos EAN en todos los productos SALTO permitirá a los socios e instaladores identificar y distribuir más facilmente los productos y reducir el margen de error dentro de sus propios canales. Uno de los principales beneficios de la estandarización a través de códigos de productos es tener mejores procesos de almacenamiento y seguimiento de productos. El código EAN permitirá a SALTO y a sus partners obtener información valiosa sobre los propios productos, y optimizar la gestión de stock, información de productos, operaciones, o incluso mejorar la competitividad.

El EAN es un código único para cada configuración de producto que describe sus principales características, que son en este caso:

  • Tipo de cerradura, cilindro o modelo de lector
  • Compatibilidad tecnológica
  • Precio, peso o color
  • Fabricante
  • Código de país
  • Otros datos relacionados con el producto

Los códigos EAN13 se irán incorporando progresivamente a toda la gama de productos de SALTO Systems.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*