ViewSonic presenta su nuevo dispositivo compacto ViewBoard Box

El ViewBoard Box permite mejorar la participación y la colaboración mediante la incorporación de la suite myViewBoard en los dispositivos existentes en las clases. Foto: ViewSonic

El ViewBoard Box ofrece un fácil acceso al ecosistema myViewBoard y gestión centralizada desde múltiples pantallas.

ViewSonic Corp. ha presentado el ViewBoard Box, un dispositivo compacto y plug and play, compatible con las principales pantallas, monitores y proyectores. El dispositivo proporciona acceso instantáneo al ecosistema myViewBoard y mejora el compromiso y la colaboración en los entornos de aprendizaje. También permite a los administradores de sistemas informáticos administrar los dispositivos de forma centralizada y remota a través de myViewBoard Manager.

ViewBoard Box permite mejorar la participación y la colaboración mediante la incorporación de la suite myViewBoard en los dispositivos existentes en las clases. También ofrece un control centralizado y seguro de los dispositivos a través de myViewBoard Manager, el sistema de gestión basado en la web. La aplicación permite a los administradores de sistemas informáticos gestionar de forma remota todos los dispositivos conectados, desde los ajustes de funcionamiento hasta la emisión de múltiples mensajes personalizados, así como la supervisión de los parámetros, como el consumo de energía o la transmisión de datos, todo con un solo clic directamente desde el panel de control.

Simplemente conectándose a una pantalla a través del puerto HDMI, ViewBoard Box convierte la pantalla en un dispositivo potente e interactivo al instante para ofrecer un aprendizaje envolvente gracias a myViewBoard. El completo paquete de software incluye herramientas de pizarra digital, myViewBoard Clips y Originals, una amplia gama de ricos contenidos educativos digitales, así como la posibilidad de compartir la pantalla de forma inalámbrica para facilitar la colaboración en grupo, gracias a myViewBoard Display.

Con un rendimiento de CPU Hexa-core y su tamaño compacto, ViewBoard Box con tecnología PoE (Power over Ethernet), no requiere una fuente de alimentación externa, esto facilita y reduce el tiempo de instalación y ayuda a mantener los espacios ordenados.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*