Nuevo codificador VuStream 150 H.264 de VuWall con características y capacidades superiores

El codificador VuStream 150 H.264 de VuWall ofrece nuevas características y capacidades con rendimiento y flexibilidad superiores. Foto: VuWall
El codificador VuStream 150 H.264 de VuWall ofrece nuevas características y capacidades con rendimiento y flexibilidad superiores. Foto: VuWall

VuWall anuncia mejoras significativas en su codificador de video HDMI H.264 VuStream 150, parte de la serie de codificadores y decodificadores VuStream, que se integra a la perfección con nodos PAK, KVM y controladores VuScape, mientras es configurado y gestionado centralmente por la plataforma de software de gestión centralizada TRx.

El último modelo del codificador VuStream 150 soporta señales HDMI con resoluciones de hasta 3840×2160@60Hz, admite pass-through 4:4:4, así como codificación y transmisión 4:2:0 y 4:2:2. Esta versatilidad se extiende a sus capacidades de transmisión, facilitando sin esfuerzo la transmisión unicast o multicast a nodos de procesamiento PAK configurados para diversos montajes, incluyendo estaciones de operadores o muros de video expansivos, controladores de muros de video VuScape y reproductores de medios comunes como VLC. Con codificación UHD de alta calidad, un diseño elegante y compacto, soporte de Power over Ethernet (PoE) y compatibilidad perfecta con decodificación de software de terceros.

Además, el VuStream 150 cumple con la NDAA (Ley de Autorización de Defensa Nacional) y la TAA (Ley de Acuerdos Comerciales), adhiriéndose a las disposiciones establecidas en la NDAA y elegible para adquisiciones por el gobierno de los Estados Unidos, respectivamente. Además, como parte del ecosistema de VuWall, incluyendo su Plataforma de Gestión Centralizada TRx, cumple con SOC 2, confirmando el compromiso de la compañía con las prácticas, políticas y procedimientos de seguridad de la información de primer nivel.

«Nuestro compromiso con las mejoras continuas en todos nuestros productos AV sobre IP busca ofrecer a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad y más costo-efectivas«, dijo Fadhl Al-Bayaty, Vicepresidente de Gestión de Producto en VuWall. «Las mejoras realizadas al VuStream 150 garantizan que cada aspecto del rendimiento y la flexibilidad no solo cumpla, sino que supere las expectativas, potenciando la distribución, control y gestión de contenido de manera impecable por años venideros.«

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*