Sony introduce la primera solución de control gestual sin contacto en colaboración con AMERIA AG

AMERIA Touchfree Solutions se integra con todos los modelos de pantallas profesionales de Sony, garantizando un control gestual perfecto y una calidad de imagen impecable en cualquier entorno. Foto: Sony
AMERIA Touchfree Solutions se integra con todos los modelos de pantallas profesionales de Sony, garantizando un control gestual perfecto y una calidad de imagen impecable en cualquier entorno. Foto: Sony

Sony Professional Displays & Solutions ha anunciado su asociación con AMERIA AG, el líder alemán en control gestual integrado, para lanzar la primera solución de control gestual sin contacto del mundo adaptada a todos los modelos de sus pantallas profesionales.

Este innovador sistema, conocido como AMERIA Touchfree Solutions, está diseñado para integrarse sin problemas con las pantallas profesionales BRAVIA 4K y las avanzadas pantallas Crystal LED de Sony. Esta colaboración marca un hito significativo en el campo de las interfaces de usuario, proporcionando una solución que no requiere cristal protector y ofrece una experiencia de usuario impecable con calidad de imagen 4K superior.

La demanda de soluciones interactivas, como la señalización digital y las pantallas que permiten la colaboración sin contacto, ha ido en aumento en diversos sectores como el empresarial, educativo, retail, manufacturero y hostelero. La asociación entre Sony y AMERIA AG surge como respuesta a esta necesidad creciente, ofreciendo tecnología de vanguardia que facilita la interacción en entornos donde la higiene y la usabilidad son prioritarias.

Una de las características más destacadas de AMERIA Touchfree Solutions es que elimina la necesidad de un cristal protector, permitiendo que los usuarios disfruten de la tecnología de pantalla de Sony sin comprometer la calidad de la imagen o el revestimiento Deep Black Non-Glare que caracteriza a estas pantallas. Esto resulta en imágenes brillantes, con alto contraste y colores vivos, lo que enriquece aún más la experiencia de usuario.

Las pantallas equipadas con AMERIA Touchfree Solutions se presentaron inicialmente en ISE 2024 y estarán exhibidas nuevamente en eventos venideros como DSS Europe en mayo y InfoComm en junio. Para quienes estén interesados en la integración tecnológica y las colaboraciones de Sony, pueden visitar el sitio web de Sony Professional Displays & Solutions para obtener más información sobre sus socios tecnológicos y alianzas.

Con esta asociación, Sony y AMERIA AG no solo están respondiendo a las necesidades actuales del mercado, sino que también están redefiniendo lo que será posible en el futuro del control de interacción digital.

«Dada la creciente importancia que nuestros clientes conceden a la interactividad, estamos encantados de dar la bienvenida a AMERIA como partner de Sony«, comenta Thorsten Prsybyl, Senior B2B Partnership Manager de Sony Professional Displays and Solutions. «Lo mejor de la solución que hemos creado es que los usuarios no tienen que renunciar ni a la experiencia ni a la calidad de imagen. La solución funciona con cualquier pantalla profesional de Sony, por lo que los clientes tienen la flexibilidad de elegir el tamaño y el modelo que mejor se adapte al entorno deseado«.

«Desde nuestro punto de vista, Sony es el socio perfecto«, añade Johannes Tröger, Vicepresidente Senior de Estrategia y Desarrollo de Negocio de AMERIA. «Buscábamos proveedores de hardware que ofrecieran pantallas de excelente calidad, fácil integración de software y voluntad de colaborar para crear una configuración estandarizada. Sony nos ofreció todo esto y mucho más. Aprovechamos la oportunidad de innovar juntos y ha sido crucial para ayudarnos a superar los límites de lo posible«.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*