Kinly se asocia con Utelogy para reforzar capacidades de supervisión y gestión remota

La asociación con Utelogy fortalecerá las capacidades de Kinly y aumentará el tiempo de actividad y la productividad para los clientes de la compañía en todo el mundo. Foto: Kinly
La asociación con Utelogy fortalecerá las capacidades de Kinly y aumentará el tiempo de actividad y la productividad para los clientes de la compañía en todo el mundo. Foto: Kinly

La asociación entre las dos empresas fortalecerá las capacidades de extremo a extremo de Kinly con la adición de monitoreo y administración remotos como servicio, aumentando el tiempo de actividad y la productividad para los clientes de la compañía en todo el mundo.

La asociación fortalece la propuesta de valor de Kinly con la adición de un software de administración remota y no intrusivo que anticipa y resuelve problemas, sin afectar al usuario final. El software no solo proporciona diagnósticos remotos automatizados y capacidades de preparación de la sala, sino que también brinda al usuario final datos de uso de la sala y el dispositivo que brindan agilidad para tomar decisiones comerciales informadas en tiempo real.

En combinación con la experiencia de Kinly en el diseño y la implementación de tecnología UCC, la inclusión del software Utelogy ofrece la mejor cartera de servicios administrados de su clase para maximizar el tiempo de actividad, la productividad y el ROI. Kinly ahora está posicionado para proporcionar licencias de Utelogy a sus clientes y ofrecer monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana como un servicio, lo que significa que no es necesario que los clientes mejoren las habilidades de sus equipos de TI.

Como proveedor de software inteligente de administración, monitoreo y automatización, Utelogy ofrece una gama completa de análisis y control integrado para el mundo de AV y comunicaciones unificadas.

Jean-Paul Lemmens, Director de Adquisiciones Globales de Kinly, comenta: “Estamos encantados de asegurar este acuerdo global. Utelogy y Kinly encajan a la perfección. Esperamos combinar el conocimiento y la extensa red de socios de Kinly con la experiencia de Utelogy en administración y monitoreo remotos para maximizar la eficiencia y los ingresos para los clientes de Kinly en todo el mundo”.

Kevin Morrison, director ejecutivo de Utelogy, agrega: “Esta es una asociación importante tanto para Utelogy como para Kinly. Estamos entusiasmados de extender los beneficios del software de Utelogy a una base de clientes ampliada al aprovechar el alcance internacional y la experiencia de Kinly en tecnologías AV y UCC”.

Acerca de Redacción 592 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*