ISE amplía su equipo directivo de cara a la edición del vigésimo aniversario

ISE ha anunciado la ampliación de su equipo directivo de cara a la edición del vigésimo aniversario que se celebrará en 2024. Foto: ISE
ISE ha anunciado la ampliación de su equipo directivo de cara a la edición del vigésimo aniversario que se celebrará en 2024. Foto: ISE

Integrated Systems Events ha anunciado la ampliación de su equipo directivo con nombramientos clave de cara a ISE 2024. Tom Barker-Harrold se incorpora como Director Senior de Marketing y Jeroen Perquin como Director Senior de Finanzas.

En ISE tenemos objetivos ambiciosos para el futuro, por lo que es importante contar con el equipo adecuado para alcanzarlos. Tom y Jeroen se unen en un momento apasionante, ya que nos preparamos para nuestra edición especial del 20 aniversario en ISE 2024, y estamos encantados de sumar sus conocimientos y experiencias extraordinarias a nuestro equipo dinámico e internacional”, dice Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events.

Jeroen se incorporó a ISE como Director Senior de Finanzas a principios de este año y está afincado en los Países Bajos. Aporta a la empresa una amplia experiencia en finanzas internacionales en los sectores de la energía, la ingeniería y las tecnologías de la información, trabajando tanto para grandes multinacionales como para start-ups. Tom, afincado en el Reino Unido, se incorporó en agosto y, en su función de Director Senior de Marketing, supervisará la estrategia de marketing y contenidos de la empresa a través de múltiples plataformas en vísperas de su evento insignia. Tom aporta a su nuevo cargo más de 15 años de experiencia en la industria AV y una valiosa experiencia como exhibidor de ISE.

Estoy encantado de unirme al equipo en una etapa tan emocionante. La edición del 20º aniversario de ISE promete ser un acontecimiento ineludible y estoy deseando celebrar la ocasión con nuestros valiosos participantes. La evolución del show desde mis primeras visitas al RAI de Ámsterdam ha sido impresionante y estoy ansioso por seguir construyendo sobre esa base de cara al futuro, junto con nuestros partners del sector”, dice Tom.

Al incorporarme justo antes de la edición de 2023, y siendo nuevo en la industria, me resultó imposible no quedar enormemente impresionado por la calidad y el tamaño de ISE, así como por la diversidad y la calidad del equipo que la organiza. Estoy muy feliz de poder aportar mi experiencia en finanzas internacionales tanto al evento ISE como a su equipo, y espero con ilusión el 20º aniversario del show”, comenta Jeroen.

Para complementar la ampliación del equipo directivo, ISE también ha incorporado a Lara Mayer como Directora de Desarrollo Empresarial y Proyectos Especiales. Lara aporta a la compañía una amplia experiencia en gestión estratégica. El equipo de Ventas de ISE se completa con Siqi Deng como Asistente de Ventas y Antonia Lennon como Responsable de Patrocinios. A principios de este año, el equipo de Marketing de ISE sumó a Gordon Wong como Ejecutivo de Marketing, mientras que el departanento de Operaciones se amplió con el nombramiento de Raúl Ruiz y Loan Muñoz como Ejecutivos de Customer Success.

El registro para ISE 2024 se abrirá el 4 de octubre de 2023.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*