Logitech lanza nuevas barras de videoconferencia

La familia de barras todo en uno dedicadas a la videoconferencia, Rally Bar y Room Mate, al completo. Foto: SIM

Rally Bar Mini y el Rally Bar son dos barras todo en uno dedicadas a la videoconferencia. La primera está destinada a espacios pequeños, la segunda a espacios medianos. El dispositivo Room Mate permite la conexión de sistemas Rally Plus.

La práctica del teletrabajo está progresando, espoleada por el virus que causa estragos en las organizaciones empresariales. En estas condiciones, el uso del video debe desarrollarse para mejorar los intercambios con colaboradores remotos, según Logitech.

El fabricante suizo justifica con este argumento la aparición de tres nuevas referencias en su catálogo, dedicadas a la videoconferencia. La primera, Rally Bar Mini, es una barra todo en uno para salas de reuniones pequeñas y «huddle rooms«. Está equipadoacon una cámara 4K principal, con funciones de giro / inclinación, y una pequeña cámara secundaria que mejora el encuadre automático de los participantes gracias a la tecnología RightSight.

Además, cuenta con tres altavoces, incluido un «woofer» para reproducir frecuencias medias, y seis micrófonos. La conectica consta de un puerto RJ45 Gigabit, Wi-Fi, Bluetooth (para el mando a distancia), dos salidas HDMI, una entrada HDMI, una entrada para micrófono externo y cuatro puertos USB 3.0 (incluido uno tipo C). Se espera disponibilidad en primavera.

El Rally Bar, cuyas primeras entregas están previstas para este mes de enero, se presenta como una versión más avanzada del modelo anterior, pensada para salas de tamaño medio. De 91 cm de largo, se distingue por sus dos “woofers” y su zoom óptico 5x asociado a la cámara principal 4K. El Rally Bar y el Rally Bar Mini funcionan en modo USB con un PC, con certificaciones Zoom y Teams, o en modo Appliance, sin PC. Existen dos colores: grafito o blanco.

Por último, el Room Mate, comercializado a finales de año, es un dispositivo dedicado al actual kit de videoconferencia Rally Plus (cámara Rally, sistema de audio modular, etc.), destinado a salas grandes. Este pequeño dispositivo permite la conexión de dos Rally Plus y su funcionamiento en modo Appliance.

Acerca de Redacción 290 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*