Legrand lanza sus estaciones de carga para vehículos eléctricos Green’Up One

Los cargadores Green’Up One de Legrand pueden instalarse en pared o en suelo, tanto en interior como en exterior, en lugares cubiertos o resguardados y están disponibles en diferentes versiones en función de la potencia de carga, monofásica en 7,4kW y trifásica en 22kW. Foto: Legrand
Los cargadores Green’Up One de Legrand pueden instalarse en pared o en suelo, tanto en interior como en exterior, en lugares cubiertos o resguardados y están disponibles en diferentes versiones en función de la potencia de carga, monofásica en 7,4kW y trifásica en 22kW. Foto: Legrand

La nueva oferta de estaciones de carga Green’Up One está orientada al ámbito residencial individual y vivienda colectiva, en distintas versiones en función de la potencia de carga.

Legrand lanza, Green’Up One, su nueva gama de cargadores para vehículos eléctricos. La nueva oferta es la solución ideal para instalaciones de recarga en el ámbito residencial individual y vivienda colectiva. Están disponibles en diferentes versiones en función de la potencia de carga, monofásica en 7,4kW y trifásica en 22kW, con estructura plástica.

Los cargadores para vehículos eléctricos Green’Up One de Legrand pueden instalarse en pared o en suelo, mediante un poste adicional, que permite la instalación de dos cargadores, uno a cada lado. Gracias a su robustez, IP54 e IK10, son adecuados para instalarse tanto en interior como en exterior, en lugares cubiertos o resguardados, por ejemplo, en garajes de viviendas individuales, o en aparcamientos privados cubiertos.

Los nuevos cargadores son más fáciles de instalar y de mantener. Llevan incorporada una toma tipo 2 con cable de carga de 5 metros con lo que se evita tener cables desordenados alrededor del cargador. Además, incluyen un dispositivo de detección de corriente diferencial continua, que desconecta la alimentación en caso de corrientes de defecto superiores a los 6mA.

Se puede controlar el cargador y cambiar sus ajustes mediante Bluetooth, a través de la aplicación Charger Control. Desde esta APP se pueden realizar también los ajustes para la gestión de la carga, a través de un deslastrador de cargas y el nuevo contacto seco conectado, o a través de un contador de energía, el cual permite hacer una gestión de carga dinámica en función de la potencia contratada de la instalación.

Además, la nueva gama Green’Up One se puede integrar en el ecosistema Home + Control, a través del nuevo contacto seco conectado, consiguiendo instalaciones mucho más eficientes y sostenibles.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*