Kramer presentará sus innovaciones más recientes en AVoIP en el Exertis Solutions Day

Kramer presentará sus más recientes innovaciones en AVoIP para educación y salas de conferencias en el Exertis Solutions Day que tendrá lugar en Stuttgart los días 27 y 28 de septiembre. Foto: Kramer
Kramer presentará sus más recientes innovaciones en AVoIP para educación y salas de conferencias en el Exertis Solutions Day que tendrá lugar en Stuttgart los días 27 y 28 de septiembre. Foto: Kramer

Kramer presentará innovaciones en AVoIP para educación y salas de conferencias en el Exertis Solutions Day en Stuttgart el 27 y 28 de septiembre.

El evento reunirá a la industria de ProAV / IT cerca de Stuttgart y destacará las últimas soluciones de hardware y software para salas de conferencias, UCC, colaboración, educación y más.

Gerrit Lipgens, Gerente General de Kramer Alemania, dijo: «Kramer representa el portafolio más efectivo y probado de soluciones de AV en el mercado. Centrándonos en dos mercados principales: educación y salas de reuniones, podremos resaltar la abundancia de beneficios que Kramer brinda a nuestros clientes y a los clientes de nuestros clientes que operan en este espacio

Kramer presentará dos zonas operativas: una para aulas con su KIT-500 y Quick Launch para colaboración educativa, y otra para salas de conferencias con su solución KDS-7.

«Queremos hacer el Día de Soluciones S14 de este año más tangible para nuestros socios, clientes e invitados. Nos destacamos como distribuidores apasionados en Pro AV y brindamos apoyo con soluciones adecuadas para el cliente final«, dijo Mike Hommel, Director de Marketing de Exertis AV.

Y añadió: «Esperamos dar la bienvenida a Kramer y otros socios proveedores en este evento«.

Más información en la web de Exertis ProAV.

Acerca de Redacción 948 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*