Western Digital lanza discos duros HDD de 20 To para videovigilancia

El Ultrastar DC HC560 y el WD Gold son dos HDD de Western Digital, con capacidad de 20 TB, perfectos para tareas de videovigilancia. Foto: WD

A finales de 2021, Western Digital presentó sus nuevos discos duros de 20 TB, rediseñados para hacer frente al crecimiento de los volúmenes de datos, especialmente en el sector de la videovigilancia.

El Ultrastar DC HC560 y el WD Gold de 20 TB con tecnología OptiNAND cuentan con una capacidad de 20 TB en una plataforma probada de 9 unidades (2,2 TB/plato) con formato de grabación CMR, lo que facilita la instalación para ayudar a los usuarios a almacenar grandes cantidades de datos.

Se basan en tecnologías avanzadas de Western Digital, como la grabación magnética asistida por energía (EAMR), TSA (para actuador de triple etapa), EAMR (grabación magnética asistida por energía) y HelioSeal para ofrecer más capacidad, mejor rendimiento y menor latencia. La nube hyperscale, los proveedores de soluciones en la nube, las empresas, los socios de videovigilancia inteligente, los proveedores de NAS y muchos más necesitan soluciones de almacenamiento para satisfacer el crecimiento exponencial de la creación de datos.

Los discos duros HDD siguen desempeñando un papel central en la economía del almacenamiento de datos a gran escala. Los discos duros brindan la capacidad, el rendimiento y la confiabilidad necesarios para almacenar grandes cantidades de datos ahora y en el futuro. Invertir en tecnologías de disco duro es fundamental para respaldar el crecimiento global de datos.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*