COVID-19 dispara las acciones en bolsa de Zoom Video Communications

Las descargas de las soluciones de videoconferencia de Zoom han aumentado un 90%. Foto: Zoom Video Communications

El coronavirus COVID-19 ha hundido las bolsas de valores de todo el mundo, aunque las acciones de algunas empresas suben como la espuma, como Zoom Video Communications.

La compañía californiana Zoom, proveedora de videoconferencia y soluciones para compartir en la nube Zoom Rooms, que cotiza en el Nasdaq, es una de los que saca sus castañas del fuego. El promedio de descargas diarias de Zoom ha aumentado un 90% en los últimos 30 días. Mientras que los índices bursátiles están cayendo en todo el mundo, la compañía registró un aumento insolente de más del 54% del valor de sus acciones entre finales de diciembre de 2019 y el 28 de febrero de 2020.

La explicación se relaciona simplemente con el hecho de que los inversores están apostando a que, a medida que COVID-19 se expande por todo el mundo, un número creciente de empleados tendrá que trabajar desde su hogar con una solución de videoconferencia y colaborativa para asistir a las reuniones programadas.

Más allá de Zoom, esta apuesta debería influir a todos los actores, proveedores, distribuidores e instaladores de productos y soluciones colaborativas y videoconferencias, facilitando el teletrabajo.

Acerca de Redacción 199 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*