NEC y UC Workspace amplían su asociación Platinum

Room Management Service de NEC proporciona paneles personalizados, informes y estadísticas sobre ocupación y uso de equipos. Foto: NEC

El editor ofrecerá versiones específicas de Quicklaunch y Room Management Service para pantallas NEC.

NEC Display Solutions Europe y UC Workspace, un editor de software dedicado a espacios de colaboración corporativa, anunciaron a finales de febrero, la extensión de su asociación Platinum. Como resultado, las pantallas interactivas del fabricante japonés, incluida la InfinityBoard, se beneficiarán de una versión personalizada de Quicklaunch en el segundo trimestre. Este panel de control unificado para Windows 10, diseñado por UC Workspace, proporciona acceso intuitivo a las funciones de colaboración y videoconferencia instaladas.

Además, la plataforma Room Management Service de NEC también será optimizada por UC Workspace, que comercializa un servicio equivalente, UCCentral. Este software centralizado es una herramienta de análisis y toma de decisiones para equipos de TI y gerentes de instalaciones. Proporciona, entre otras cosas, paneles personalizados, informes y estadísticas sobre ocupación y uso de equipos, para que el retorno de la inversión sea el mejor posible. NEC demostró estas dos soluciones en la última edición de ISE.

Más información en NEC Display Solutions Europe

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*