Exterity sigue creciendo de forma sostenida gracias a nuevos fichajes y la apertura de nuevas oficinas

Stand Exterity - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Exterity anunció recientemente un crecimiento del 15% en 2019 y un buen comienzo del 2020, gracias a su política de expansión y la calidad de sus productos.

La compañía escocesa, con sede en Dalgety Bay, cerca de Edimburgo, viene experimentando una fuerte expansión desde 2017, con un aumento de los ingresos del 80% en ese periodo. El año pasado, ésta realizó una serie de contrataciones importantes y abrió nuevas oficinas en zonas estratégicas que le permitieron mantener su rápido ritmo de crecimiento global.

En Exterity, hemos creído desde nuestros inicios, en 2001, que proporcionar las mejores soluciones para el mercado requiere contar con las mejores personas. Tener a las personas adecuadas en las posiciones correctas en cada mercado nos permite estar preparados para satisfacer el aumento masivo de la demanda que estamos viendo sobre el terreno”, declaró Colin Farquhar, CEO de Exterity.

En los últimos meses, Exterity ha anunciado una serie de contrataciones clave en las nueve oficinas que opera en todo el mundo, incluida la reciente contratación de Emily Parker como Gerente de Ventas para América, que a su vez viene inmediatamente después de la promoción de Steven Forrest a Director de ventas para América. La compañía también nombró a Zaher Ajeeb como Gerente de Ventas del Reino de Arabia Saudita, y Victor Hasan como Gerente Regional de Ventas Hospitality para Medio Oriente, mientras que Walid Tabet fue ascendido a Director Regional para Medio Oriente y África. Más recientemente, Jamie March se unió al equipo de Australia y Nueva Zelanda como Gerente de Ventas, con sede en Sydney.

Para reforzar aún más su presencia global en 2019, Exterity abrió nuevas oficinas en Arabia Saudita y en Nueva Jersey (EE. UU.), así como un nuevo centro de innovación de software en Oporto, Portugal. En 2019, la compañía también fortaleció las alianzas clave que mantiene con Intel, Philips, Samsung, Sky y Sony.

Su presencia en ISE 2020 fue la continuación de un exitoso 2019, cuando las soluciones de Exterity fueron adoptadas por una serie de nuevos clientes en todo el mundo, incluido el parque automovilístico The Bend, la compañía de medios francesa NextRadioTV y el Parlamento de Victoria en Australia.

La compañía presentó muchas novedades que ya están disponibles o lo estarán en los próximos meses: el nuevo Media Player 4K con capacidad de gráficos y animaciones 4K 60fps, la nueva app de flujo de trabajo ArtioFlow, el nuevo AvediaStream g4417-pi Pro: Idiom Gateway, la nueva puerta de enlace IP-IP AvediaStream g4401 o los codificadores de próxima generación con tecnología Intel serie E3900.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*