Crestron mejora la experiencia de reuniones híbridas con video inteligente

La plataforma Crestron Flex integra el nuevo soporte de video inteligente de los socios Jabra y Huddly para facilitar reuniones tanto en la oficina como en el hogar. Foto: Crestron

La plataforma de videoconferencia Crestron Flex agrega soporte para las cámaras Jabra y Huddly, brindando las funciones y capacidades de video inteligentes que se exigen en el entorno de trabajo actual.

Crestron está mejorando la plataforma Crestron Flex con el nuevo soporte de video inteligente de los socios Jabra® y Huddly® para facilitar reuniones equitativas y productivas tanto en la oficina como en el hogar. A medida que las empresas cambian a un entorno híbrido, donde la colaboración fluida entre equipos dispersos es la máxima prioridad, uno de los mayores desafíos ha sido garantizar que todas las personas en la reunión tengan el mismo asiento en la mesa.

Los sistemas de sala con funciones inteligentes de audio y video, junto con las innovaciones de software de los proveedores de servicios de reuniones, como las plataformas Microsoft Teams® y Zoom Rooms ™, garantizan que todos los participantes de la reunión puedan contribuir fácilmente y colaborar de manera productiva. La plataforma Crestron Flex lo une todo, proporcionando dispositivos especialmente diseñados para cada espacio y aplicación, al tiempo que brinda una experiencia de usuario consistente en toda la organización. Al estandarizar Crestron Flex, las empresas pueden brindar una experiencia de reunión exitosa en toda la oficina, desde la sala de juntas más grande hasta escritorios compartidos rotativos y espacios de reunión, así como una fácil escalabilidad y soporte a través del software de administración remota Crestron XiO Cloud.

Entre las muchas cosas que hemos aprendido a medida que las personas continúan trabajando de forma remota y regresando a la oficina, está la videoconferencia y la colaboración es el centro del lugar de trabajo moderno. Como vimos la semana pasada con la adquisición de bienes raíces de Google, la oficina corporativa no desaparecerá, por lo que debemos mejorar la experiencia para todos «, dijo Alex Peras, director de UC y desarrollo corporativo de Crestron. «Agregar soporte inmediato para las cámaras Jabra y Huddly ayuda a desarrollar nuestra misión de garantizar una experiencia de reunión inmersiva y equitativa, independientemente de dónde se unan los participantes«.

La incorporación de la integración de video inteligente a la plataforma Crestron Flex ofrece varias características que mejoran la experiencia de videoconferencia, que incluyen:

  • Conteo de personas y encuadre de rostros: las cámaras inteligentes reconocen a cada participante en la sala y proporcionan una imagen única de cada participante.
  • Vista completa de la sala: la combinación de video en tiempo real integrada brinda una vista completa de 180˚ de la sala, optimizando completamente los espacios pequeños para una mejor videoconferencia, asegurando que todas las personas puedan ser vistas claramente, todo mientras se mantienen los protocolos de distanciamiento social adecuados.
  • Uso compartido de pizarra: El uso compartido de pizarra permite a los participantes ver y compartir contenido de hasta tres pizarras de forma digital, lo que amplía la funcionalidad y la usabilidad de la colaboración de pizarra al exterior de la sala.
  • Análisis: captura de datos y análisis de la utilización de las habitaciones, la ocupación y el recuento de personas para proporcionar una mejor perspectiva de cómo se utilizan sus espacios, lo que permite una planificación y un presupuesto de bienes raíces más eficientes.
Acerca de Redacción 418 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*