S74, el nuevo sistema modular de Mobotix con sensor Ultra LowLight

El sistema Mobotix S74 permite conectar hasta cuatro módulos de cámara, incluido el nuevo sensor Ultra Lowlight. Foto: Mobotix

Este práctico dispositivo recibe hasta cuatro módulos de cámara, incluido el nuevo sensor Ultra Lowlight, que se caracteriza por su sensibilidad.

El nuevo sistema de video modular de Mobotix está designado con la referencia S74. El concepto es sencillo: las lentes son intercambiables y la carcasa, que contiene toda la inteligencia, está separada. Como resultado, la carcasa se puede ocultar en un falso techo, por ejemplo, y los módulos, incluidos el sensor y la lente, resultan ser más pequeños que la media. Este diseño es perfecto para todos los lugares donde se requiere cierta discreción: hoteles, tiendas, escuelas, etc. Otra ventaja: los módulos de cámara conectados a la caja se pueden girar en varias direcciones, lo que es conveniente para monitorear un pasillo o varias habitaciones adyacentes.

En comparación con otros modelos similares de la línea del fabricante alemán, el sistema S74 puede tener hasta cuatro módulos. Y hay una novedad: el sensor Ultra LowLight, cuya alta sensibilidad, cuatro veces la de un sensor 4K, elimina el desenfoque en condiciones de poca luz. Este es un sensor de 4 millones de píxeles (2680 × 1520 píxeles). Los otros sensores de imagen existentes son el sensor 4K (3840 × 2160 píxeles), con sensor de color, sensor de blanco y negro o color con filtro día / noche extraíble, y sensores térmicos con definición CIF (336 × 256 píxeles) o VGA (640 × 480 píxeles). Todos estos sensores se benefician del WDR 120 dB (amplio rango dinámico), útil en caso de retroiluminación.

También están disponibles los denominados módulos “funcionales”: un proyector de infrarrojos y Multisense, que combina la detección de temperatura, luz y movimiento (PIR). Estos permiten varias posibles configuraciones, sabiendo que se pueden instalar un máximo de dos sensores de imagen simultáneamente (un sensor 4K y un sensor de luz ultrabaja por ejemplo) o tres módulos funcionales.

La carcasa del sistema modular Mobotix S74, por su parte, está fabricada en aluminio y tiene clasificaciones de protección IP66 e IK10, lo que significa que se puede instalar en interiores o exteriores. Los cuatro conectores USB-C, proporcionados para conectar los módulos, son resistentes a la intemperie. Los cables tienen una longitud de uno a tres metros. También se puede integrar una tarjeta de expansión de audio para conectar un altavoz. La grabación se realiza en una tarjeta microSD de 8 GB, con capacidades superiores opcionales. La energía se suministra a través de PoE, con un consumo máximo de energía de 25 vatios. Este sistema de video interactúa con la plataforma abierta Mobotix 7. Por lo tanto, es compatible con las «Aplicaciones certificadas» existentes, que cubren muchos campos de aplicación y son gratuitas durante treinta días.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*