Redes AV: Zyxel se asocia con ATEN

La nueva oferta de Zyxel / ATEN ofrece a los integradores especializados en AV Pro una mayor escalabilidad y eficiencia. Foto: Zyxel

Zyxel anunció su asociación con el proveedor de soluciones de audio y video ATEN para ofrecer una potente solución AV sobre IP end-to-end.

El experto en soluciones de red ZyXEL se asoció recientemente con ATEN para integrar su tecnología en los conmutadores del especialista en administración y conectividad AV / TI. La nueva oferta de Zyxel / ATEN ofrece a los distribuidores de valor agregado, integradores y socios de distribución especializados en audio-video profesional una mayor escalabilidad y eficiencia.

Como sabemos, el sector AV Pro está atravesando un período de cambios. Las infraestructuras de conmutación matricial están evolucionando desde un diseño tradicional hacia la tecnología IP, siendo la creciente diversidad de aplicaciones AV sobre IP un factor importante de evolución. Esta transición es una oportunidad para diseñar instalaciones escalables con menos cableado y más fáciles de implementar gracias a la tecnología IP.

Sin embargo, para muchas organizaciones, este desarrollo está resultando difícil debido a la falta de familiaridad para la configuración de red de los conmutadores. La asociación entre las dos marcas tiene como objetivo resolver este problema asegurando una integración fluida de los componentes del sistema de red y proporcionando una solución AV sobre IP interoperable y confiable end to end.

La solución Zyxel incluye un asistente de configuración para manejar las funciones más utilizadas por un servicio de streaming, así como un nuevo panel de AV que permite a los usuarios conocer el estado de la red en tiempo real.

La asociación entre las dos marcas tiene como objetivo asegurar una integración fluida de los componentes del sistema de red y proporcionar una solución AV sobre IP interoperable y confiable end to end. Foto: Zyxel
Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*