Poly Lens, solución cloud para simplificar la gestión de terminales

Foto: Poly

Poly presenta en ISE 2020, Poly Lens, un nuevo servicio en la nube para el almacenamiento de información y la gestión de dispositivos.

Poly Lens, actualmente disponible en una versión vista previa completamente operativa, combina unas herramientas optimizadas de gestión y actualización con información de gran relevancia sobre el modo en que se utilizan realmente los dispositivos de Poly con el fin de ofrecer un mayor nivel de control y simplicidad a los departamentos de TI.

«Las empresas de hoy en día comprenden que contar con las herramientas de comunicación y colaboración adecuadas puede impulsar la productividad, pero existe un ángulo muerto en cuanto a cómo los empleados adoptan y utilizan estas herramientas», comentó Beau Wilder, vicepresidente y director general de infraestructura, nube y analítica para Poly. «Poly Lens proporciona una máxima visibilidad sobre los espacios de colaboración y el uso de los dispositivos sin la necesidad de instalar infraestructuras adicionales».

Las organizaciones desean transparencia y quieren información sobre los éxitos y los fracasos de las nuevas implementaciones en los entornos laborales, incluido el uso de nuevas herramientas o dispositivos. Poly Lens recopila datos y ofrece a los clientes una visión única que les permite convertir las palabras en hechos.

Poly seguirá actualizando la versión vista previa para incorporar nuevas funcionalidades y, en última instancia, aunar todas las soluciones de gestión de terminales de Poly en un único servicio de mayor conveniencia. En la actualidad, Poly Lens incorpora capacidades de gestión y actualización a la nueva gama de barras de vídeo Poly Studio X, así como a Poly G7500. Más adelante, está previsto que Poly Lens evolucione para ser compatible con los auriculares y teléfonos de Poly, además de ofrecer una creciente gama de nueva información.

Características clave de Poly Lens

Gestión de dispositivos: Poly Lens contribuye a la integración, la configuración, la gestión de inventario basada en mapas y las actualizaciones de software de los dispositivos de forma fluida.

Información inteligente: Poly Lens identifica y da prioridad a datos relevantes con el objetivo de maximizar el uso del dispositivo por parte del usuario y el tiempo de actividad del producto a través de un servicio de notificaciones inteligente. Esta función asegura que los datos más importantes y urgentes se visualicen de forma prioritaria, de manera que los responsables de TI puedan gestionar de forma más eficiente cualquier tipo de incidencia.

Servicio en la nube: en vista de que cada vez más empresas están trasladando sus operaciones a tecnología basada en la nube, Poly Lens ofrece una solución flexible y segura que permite a las compañías ser más ágiles e innovadoras de forma instantánea.

La versión vista previa completamente operativa de Poly Lens ya está disponible en todo el mundo sin coste alguno. Durante el primer semestre de 2020 se publicarán más detalles sobre el precio y la comercialización del servicio.

Poly Lens se suma a la completa cartera de soluciones integrales de comunicaciones unificadas que se exponen en ISE (Integrated Systems Europe) 2020 que se celebra en estos días en Amsterdam (UC Hall; puestos 11-B140 y 11 A-150).

Más información sobre Poly Lens en: Lens.poly.com

Acerca de Redacción 436 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*