Maverick AV Solutions distribuye la interfaz táctil Tap de Logitech

Logitech Tap para el control de salas de reunión inteligentes - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Maverick AV Solutions ha firmado un acuerdo europeo para la distribución de Tap, el controlador táctil de Logitech, que tiene como objetivo resolver el problema de la interfaz de usuario en las salas de reuniones.

Uno de los principales intereses de la solución es su capacidad para integrarse con las principales plataformas de colaboración que son Google Hangouts, Microsoft Teams Rooms y Zoom Rooms. También destaca su tamaño reducido y su construcción sobre estándares abiertos que le permiten integrarse con una amplia gama de sistemas de control y dirección.

Por lo tanto, la solución que se conecta a cualquier computadora a través de un puerto USB, admite funciones de control táctil para una amplia variedad de aplicaciones, como colaboración, señalización digital, gestión de pizarra interactiva (TBI) ), control de la sala de reuniones …

No es de extrañar que Tap haya atraído naturalmente al distribuidor de valor añadido. De hecho, Simon Kitson, Director Gerente de Maverick AV Solutions, está convencido: «Gracias a nuestra sólida experiencia en los espacios de colaboración adquirida a lo largo de los últimos cinco años, tenemos el conocimiento y la experiencia necesarios para lanzamiento de Logitech Tap en nuevos mercados y sectores. »

Más información en:
Tech Data / Maverick AV Solutions
Logitech España

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*