Medidores de campo Promax Ranger Neo y HD Ranger, compatibles 5G

Medidores Promax Ranger con función 5G - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes

Promax ofrece medidores de campo compatibles con 5G, a través de una simple manipulación, sin necesidad de actualizar el firmware.

Este es el caso de los modelos Ranger Neo y HD Ranger, compatibles con el estándar 5G, pueden proporcionar las medidas necesarias para verificar que la banda de 700 MHz no interfiera con la recepción habitual de señales de televisión. Para hacer esto, es necesario pasar por la función «Prueba de interferencia LTE«, operativa para las bandas de frecuencia 5G y 4G, esta función permite verificar la eficiencia de los filtros LTE de una instalación de cable coaxial.

Sin embargo, para pasar de una banda de frecuencia a otra, el usuario debe realizar una pequeña manipulación. Dado que la función de prueba de interferencia LTE está configurada de manera predeterminada para analizar la banda 4G (795 a 862 MHz), debe ajustarse para acceder a las mediciones de las segundas bandas de frecuencia de dividendos digitales (694 a 790 MHz). Simplemente abra el menú «PREFERENCIAS», luego vaya a la pestaña «UTILIDADES» y configure las frecuencias mínimas y máximas del filtro LTE a 694 y 790 MHz. ¡Y ya está!

Más información en www.promax.es

Acerca de Redacción 345 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*