MaxHub lanza su serie de pantallas táctiles V6 ViewPro

La nueva serie de pantallas todo en uno MaxHub V6 ViewPro está perfectamente adaptada a los requisitos de los nuevos entornos de trabajo. Foto: MaxHub
La nueva serie de pantallas todo en uno MaxHub V6 ViewPro está perfectamente adaptada a los requisitos de los nuevos entornos de trabajo. Foto: MaxHub

MaxHub presenta su nueva serie MaxHub V6 ViewPro de pantallas táctiles todo en uno, perfectamente adaptadas a los requisitos de los nuevos entornos de trabajo.

Las nuevas pantallas táctiles de MaxHub están disponibles en tamaños de 65 y 86 pulgadas. Ofrecen resolución 4K UHD con más de 1.070 millones de colores y así consiguen un nivel de detalle brillante en cualquier situación. Para lograr el mejor contraste de iluminación, se han incorporado la tecnología Wide Dynamic Range (WDR) y tecnología antirreflejos.

Para que los pensamientos creativos puedan capturarse sin desvíos, los monitores táctiles MaxHub V6 ViewPro tienen una aplicación de pizarra preinstalada con numerosas plantillas gráficas. Además, la tecnología OCR inteligente está integrada, lo que convierte fácilmente las notas escritas a mano en texto. Los 20 puntos de contacto permiten que dos personas escriban en la pantalla simultáneamente, mientras que la tecnología Zero Gap garantiza una escritura precisa. También se ha tenido en cuenta la higiene, ya que el cristal frontal antibacteriano evita la transmisión de patógenos.

Las pantallas táctiles de la serie MaxHub V6 ViewPro tienen dos cámaras integradas, una gran angular de 48MP con amplio campo de visión y la otra con zoom óptico de 3x. Por lo tanto, incluso las salas de conferencias grandes están completamente enmarcadas, mientras que todos los participantes son claramente visibles. Además, la tecnología avanzada de encuadre automático ajusta dinámicamente el diseño de la pantalla al número de personas en la sala y captura a cada participante de la conferencia.

Para una reproducción de audio óptima, la serie V6 ViewPro cuenta con cinco altavoces, con un total de 40 W y efectos de sonido envolvente que siempre garantizan un sonido nítido. Las nuevas pantallas táctiles también captan voces con una calidad perfecta. El micrófono de matriz de 8 elementos integrado ofrece una captura de gran angular de 180° con un alcance de hasta 12 metros. El ruido de fondo que distrae se evita con la reducción de ruido AI. Este filtra ruidos como teclear en el teclado, escribir en la pantalla, aire acondicionado e incluso el abrir y cerrar de puertas. Con el control automático de ganancia (AGC), todos los participantes remotos escuchan el mismo nivel de sonido, independientemente de quién esté hablando en la sala de conferencias.

El MaxHub Share preinstalado admite el uso compartido inalámbrico de pantalla de hasta cuatro dispositivos simultáneamente, con una resolución de hasta 4K y baja latencia. La serie MaxHub V6 ViewPro ofrece así una mayor flexibilidad durante las presentaciones.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*