Lynx, extensor 4K para largas distancias de Hall Technologies

El extensor Lynx permite la distribución a distancias superiores a 400 m en 4K. Foto: Hall Technologies
El extensor Lynx permite la distribución a distancias superiores a 400 m en 4K. Foto: Hall Technologies

Hall Technologies presenta el nuevo extensor Lynx, una solución de extensión rica en funciones a un excelente precio.

Lynx ofrece gráficos 4K de alta resolución, reproducción de video fluida y desincrustación de audio. Es posible conectar en cascada hasta 8 receptores para escalar la funcionalidad y maximizar la distribución a distancias superiores a 400 m.

Imagine cuatro campos de fútbol de extremo a extremo, y esa es la distancia que nuestro extensor Lynx puede abarcar mientras ofrece una reproducción de video fluida”, dice el vicepresidente de tecnología, Ken Eagle. “Diseñamos esta solución para que sea un caballo de batalla a un excelente precio. Las características lo hacen ideal para espacios de reuniones, salas de conferencias, entornos educativos, hospitalidad, aplicaciones de señalización digital, etc”.

El conjunto extensor LYNX 4K presenta resolución Ultra HD, señal de video 4K 60Hz con audio y control de hasta 60 m (197 pies) a través de un solo cable CAT6. Tanto el LYNX-TX como el LYNX-RX incluyen desincrustación de audio local a través de una salida estéreo de 3,5 mm. El transmisor LYNX-TX incluye una salida de bucle local para permitir el monitoreo y el estado de reproducción de la fuente local.

La serie Lynx ya está disponible. Más información en la web de Hall Technologies.

Acerca de Redacción 592 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*