Nuevo proyector Vivitek para grandes espacios

El Vivitek DU9900Z está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en edge-blending y warping. Foto: Vivitek
El Vivitek DU9900Z está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en edge-blending y warping. Foto: Vivitek

Vivitek anuncia la disponibilidad de la última incorporación a su gama de proyectores láser dedicados a grandes espacios con función de fusión de bordes integrada, el DU9900Z.

Este nuevo modelo está equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en edge-blending y warping. Su alto brillo de hasta 22.000 lúmenes ANSI lo convierte en el proyector elegido por las empresas de alquiler y los profesionales audiovisuales que buscan equipos de alta gama para crear una escenografía de eventos o simplemente para mejorar un gran espacio.

El Vivitek DU9900Z cuenta con alto brillo de hasta 22.000 lúmenes, relación de contraste de 3.000.000:1 y resolución WUXGA. Además de sus muchas funciones, está equipado con un sensor que mide y ajusta continuamente el haz de luz para garantizar un brillo constante durante el uso intensivo. Además, puede funcionar durante 30.000 horas continuas (modo eco) lo que, en comparación con un proyector tradicional, reduce considerablemente los costes de mantenimiento asociados a la sustitución de lámparas.

Pesa solo 49 kg y puede adaptarse a todos los requisitos de instalación ya que se ofrece con cinco lentes motorizadas e intercambiables opcionales, así como la función de memoria de posición de la lente (LPS) que permite administrar de forma remota la posición de la lente para mostrar una imagen de 40-500» de tamaño sin ninguna distorsión. La corrección trapezoidal horizontal y vertical, el ajuste de imagen de cuatro ángulos, el modo de proyección de 360° o retrato y la capacidad de operación 24/7 le brindan una flexibilidad de uso óptima para ampliar los límites de la creación artística.

Vivitek también ha pensado en los integradores ya que el DU9900Z es compatible con Art-Net, el protocolo de comunicación basado en el estándar UDP/IP que simplifica la transferencia de tramas DMX desde una red Ethernet estándar, en particular la gestión remota de datos y proyectores DMX512-A (RDM).

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*