VuWall presentará soluciones AV-Over-IP modulares e interoperables en InfoComm 2022

VuWall presentará numerosas novedades en InfoComm 2022 tales como las nuevas actualizaciones de TRx 3.2 con un complemento de Genetec, el nodo PAK Video Wall y un servidor de aplicaciones para implementaciones y administración de video wall simplificadas. Foto: VuWall
VuWall presentará numerosas novedades en InfoComm 2022 tales como las nuevas actualizaciones de TRx 3.2 con un complemento de Genetec, el nodo PAK Video Wall y un servidor de aplicaciones para implementaciones y administración de video wall simplificadas. Foto: VuWall

VuWall presentará en InfoComm 2022 las nuevas actualizaciones de TRx 3.2 con un complemento de Genetec, junto con su nodo PAK Video Wall y servidor de aplicaciones para implementaciones y administración de video wall simplificadas.

VuWall presentará a los integradores y operadores de salas de control en InfoComm 2022, soluciones de video AV-over-IP completas y modulares que son fáciles de instalar, implementar y administrar. En el stand N1569, la empresa demostrará las actualizaciones de la versión 3.2 de su galardonado software de administración de video wall TRx, incluido el nuevo complemento para Genetec Security Center y la reactividad y el rendimiento mejorados de la interfaz, así como su PAK Video Wall Node y servidor de aplicaciones.

La avalancha de datos en los centros de control está aumentando drásticamente”, dijo Mark Schmidt, director de tecnología de VuWall. “Los integradores tienen la tarea de implementar soluciones basadas en red que permitan que el operador no solo administre fácilmente toda esta información, sino que también la aborde en segundos. En InfoComm, los asistentes verán nuestras últimas soluciones para construir rápidamente un sistema infinitamente escalable e interoperable que permite usuarios para administrar instantáneamente todos y cada uno de los feeds sin errores”.

La última versión 3.2 de TRx de VuWall, que ya se basa en una arquitectura abierta e interoperable, continúa aportando aún más valor a su diseño. Con todos los equipos AV instalados en la misma red, las organizaciones podrán aumentar su conjunto de equipos a medida que evolucionan sus necesidades. Agregar paredes de video o pantallas de información sin tener que reemplazar sus dispositivos existentes es un ejemplo común. Los usuarios finales también esperan poder usar productos de diferentes marcas con diferentes capacidades en el mismo entorno con una compatibilidad perfecta. Sobre todo, esperan tener un sistema de control central que pueda seguir fácilmente la evolución de su infraestructura AV sin tener que reprogramar la configuración existente cada vez que agregan nuevos equipos. TRx 3.2 ya admite todos los protocolos estándar y es compatible con muchas soluciones de terceros que incluyen todos los dispositivos SDVoE, IHSE, Adder, Genetec, Milestone y dispositivos compatibles con NDI.

Además de la interoperabilidad de terceros, la versión 3.2 de TRx cuenta con una reactividad y un rendimiento de la interfaz de usuario mejorados que le permiten manejar miles de dispositivos y realizar múltiples tareas simultáneamente sin ralentizarse.

El complemento TRx para Genetec Security Center ofrece interoperabilidad entre dispositivos

El software de administración centralizada TRx de VuWall ahora está oficialmente certificado por el Programa de aceleración de desarrollo de Genetec para ejecutarse con Genetec Security Center 5.10. La solución perfectamente integrada de VuWall y Genetec brinda a los clientes un sistema integral para el control completo de video wall donde los operadores pueden administrar y visualizar cámaras IP junto con otras fuentes de contenido desde una única plataforma fácil de usar. Permite a los operadores de la sala de control administrar los controladores de pared de video VuWall, cambiar fuentes y mostrar contenido directamente desde la interfaz del Centro de seguridad de Genetec sin cambiar de aplicación. Pueden controlar fácilmente el sistema de pared de video, incluidas las cámaras Genetec, así como el contenido de otras fuentes de pared de video, como aplicaciones web, mapas, fuentes RSS, dispositivos HDMI y computadoras con una operación intuitiva de arrastrar y soltar.

Videowalls infinitamente escalables con PAK de VuWall

Ahora disponible, PAK es un nodo de decodificación múltiple en red que puede funcionar como un dispositivo independiente o puede unirse con otros nodos PAK para construir una pared de video basada en IP que es infinitamente escalable. Con el dispositivo rentable y compacto, los integradores pueden simplificar las implementaciones de paredes de video al reducir la cantidad de conexiones y eliminar un único punto de falla, lo que reduce el riesgo del proyecto y ofrece una confiabilidad mejorada. Cuenta con cuatro salidas HDp60 o una salida 4Kp60 y decodificación multiformato de hasta 32 transmisiones HD por dispositivo, incluidos H.264, NDI y escritorios remotos o navegadores virtualizados mediante VNC. Es fácil de instalar y configurar y se puede administrar a través de TRx. Su diseño ecológico cuenta con un bajo consumo de energía y un factor de forma compacto que es lo suficientemente pequeño como para montarse detrás de los monitores, lo que ahorra espacio en el rack y reduce la extensión de los cables de video.

Como parte del ecosistema de VuWall, el servidor de aplicaciones es un dispositivo rentable para transmitir, compartir, controlar y visualizar sitios web y aplicaciones a través de redes AV/IT. La solución escalable y versátil simplifica las implementaciones de paredes de video al proporcionar acceso rápido a sitios web, tableros y aplicaciones desde una única fuente centralizada. La centralización del navegador web y las implementaciones de aplicaciones en un solo dispositivo elimina los tiempos de carga y alivia la potencia de procesamiento del muro de video en sí. También aumenta la seguridad al aislar los navegadores y las aplicaciones en una arquitectura de máquina virtual segura, lo que evita el acceso no deseado y las intrusiones. Cuenta con compatibilidad multiplataforma, lo que permite abrir aplicaciones y navegadores web en cualquier sistema operativo subyacente, ya sea Windows o Linux. Lo mejor de todo es que proporciona una forma de acceder e interactuar con una cantidad ilimitada de sitios web y aplicaciones desde cualquier lugar de la red, de manera fácil, confiable y segura. Además, puede acomodar cualquier cantidad de fuentes necesarias sin afectar a otros dispositivos en la red y facilita el mantenimiento continuo de certificados, licencias y complementos para profesionales de TI.

Acerca de Redacción 918 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*