El dispositivo VuWall PAK para videowall ya está disponible para entrega

PAK, la solución de VuWall para implementar y administrar paredes de video modulares en entornos AV sobre IP, ya está disponible. Foto: VuWall
PAK, la solución de VuWall para implementar y administrar paredes de video modulares en entornos AV sobre IP, ya está disponible. Foto: VuWall

VuWall anunció que su solución para implementar y administrar paredes de video modulares en entornos AV sobre IP, PAK, ya está disponible para entrega inmediata.

PAK es un nodo de decodificación múltiple en red que puede funcionar como un dispositivo independiente o puede combinarse con otros nodos PAK para construir una pared de video basada en IP que es infinitamente escalable. Con él los integradores pueden simplificar las implementaciones de paredes de video al reducir la cantidad de conexiones y eliminar puntos de fallo, lo que reduce el riesgo del proyecto y ofrece una confiabilidad mejorada.

Desde que lanzamos PAK hace poco más de un mes, la respuesta ha sido abrumadora”, dijo Mark Schmidt, director de tecnología de VuWall. “Muchos clientes ya han realizado pedidos y cientos asistieron al seminario web de lanzamiento del producto PAK que organizamos recientemente. Este es un indicador claro de cómo PAK llena un vacío crítico en el mercado para resolver las complejidades de las implementaciones de video wall”.

El dispositivo PAK de alto rendimiento de VuWall cuenta con cuatro salidas HDp60 o una salida 4Kp60 y decodificación multiformato de hasta 32 transmisiones HD por dispositivo, incluidos H.264, NDI y escritorios remotos o navegadores virtualizados que usan VNC. Como parte del ecosistema de VuWall, PAK es administrado por la galardonada plataforma de software de administración centralizada TRx de la compañía. Fácil de instalar y configurar, PAK está perfectamente diseñado para la visualización de varias habitaciones, el conocimiento de la situación, las salas de control y los espacios de trabajo corporativos. Su diseño ecológico cuenta con un factor de forma compacto y bajo consumo de energía. PAK es lo suficientemente pequeño como para montarse detrás de los monitores, lo que ahorra espacio en el rack y reduce la extensión de los cables de video.

Más información sobre el módulo PAK.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*