Atlona y Netgear se asocian para simplificar las implementaciones de AV sobre IP

El partnership entre las dos empresas hará más sencillas las implementaciones de AV sobre IP. Foto: Netgear

En un entorno en el que las implementaciones de AV sobre IP van en aumento, un partnership permite la implementación de soluciones completas de AV en red de Atlona con conmutadores de red NETGEAR preconfigurados.

El objetivo de ambos socios es proporcionar soluciones integradas listas para usar, que permitan a los instaladores y técnicos AV liberarse de los tediosos y lentos procesos de instalación y configuración. Los tiempos de instalación y configuración se simplifican y reducen en gran parte gracias a la validación previa y la interoperabilidad que ahora combina a la perfección codificadores y decodificadores Atlona OmniStream AV sobre IP con conmutadores de red administrados Netgear M4250 preconfigurados (con 8, 24 o 40 puertos para cubrir sistemas de casi cualquier tamaño.)

En la práctica, simplemente conecte el conmutador y siga las sencillas instrucciones para confirmar la configuración y conectarse a los terminales OmniStream. Ya no es necesario configurar asignaciones de direcciones DHCP, VLAN e IGMP para la transmisión multidifusión, procedimientos técnicamente complejos que a menudo paralizan las implementaciones de AV sobre IP.

Además, los clientes que hayan adquirido productos Netgear M4250 fuera de Atlona pueden disfrutar de una experiencia de instalación «plug and play» similar simplemente descargando un archivo de configuración de OmniStream en el conmutador de red.

La asociación entre las dos empresas no se detendrá ahí. Según el comunicado, esta abarcará el espectro cada vez más diverso de implementaciones AV sobre IP. Como tal, Atlona también ofrecerá módulos transceptores de fibra óptica Netgear SFP+ que se integran en conmutadores para redes AV sobre IP de nivel empresarial, lo que permite conexiones de 10 Gbps entre conmutadores para la expansión del sistema.

Acerca de Redacción 526 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*