Cuadro eléctrico conectado de Schneider Electric

Cuadro eléctrico conectado de Schneider Electric - Smart Integraciones Mag, Audio, Video, Seguridad, Smart Building y Redes
Cuadros eléctricos conectados cada vez más eficientes. Foto: SE

Los cuadros de Schneider Electric están evolucionando al incorporar nuevos componentes NSX, Acti9 Idt40 y PowerTag diseñados para el funcionamiento óptimo de edificios comerciales inteligentes (pequeñas empresas, oficinas, hoteles, etc.).

Parte integrante de EcoStruxure, los interruptores automáticos Compact NSX y NSXm incorporan directamente la protección diferencial que reduce el tiempo de instalación, el espacio ocupado (-30% en comparación con los dispositivos tradicionales), y digitalizan la protección diferencial proporcionando datos utilizables por softwares de gestión de edificios.

Los interruptores automáticos Acti9 IDT40 (-20% de espacio ocupado) evitan el riesgo de sobrecalentamiento de las conexiones. Se unen automáticamente a los nuevos tableros, también son adecuados para «atornillar» en instalaciones existentes.

Además, los indicadores VisiTrip (rojo) y VisiSafe (verde) permiten identificar rápidamente una falla. El sensor de comunicación inalámbrico PowerTag ultracompacto se instala sobre el interruptor automático para medir el consumo de energía de la línea. Junto con el Acti9 IDT40, el PowerTag Link y el PowerTag Control son unos dispositivos que se adaptan a los cuadros de distribución más complejos, así como a los TGBT más completos.

Finalmente, las funciones de comunicación compatibles con la arquitectura plug-and-play de Ecostruxure Facility Expert facilitan el funcionamiento de las instalaciones que también cumplen con los requisitos de RT 2012.

Disponible para terminales fijos o móviles, la aplicación Ecostruxure Facility Expert (gestión de sitios múltiples) y su versión SB (para pequeñas empresas) permiten el control remoto y la programación, la optimización del consumo de energía, la protección de productos perecederos (por detección de mal funcionamiento), la detección de presencia y mejorar la comodidad en el trabajo.

Más información en: www.se.com/es/es/

Acerca de Redacción 319 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*