Nueva alianza de colaboración estratégica entre Pexip y Poly HP

Esta nueva iniciativa une la tecnología de Pexip con la solución de vídeo profesional de Poly. Foto: Pexip
Esta nueva iniciativa une la tecnología de Pexip con la solución de vídeo profesional de Poly. Foto: Pexip

Pexip presenta su nueva alianza de colaboración estratégica con Poly para ofrecer un conjunto de soluciones de comunicación para clientes sensibilizados en materia de privacidad y confidencialidad.

Este acuerdo permite a Poly integrar la tecnología de Pexip en sus soluciones, creando una propuesta potente y funcional para sus usuarios.

Poly va a ofrecer a sus clientes tres nuevas soluciones basadas en tecnología Pexip:

  • Poly PrivateConnect powered by Pexip. Una plataforma de vídeo dedicada para el cliente, cumpliendo los más estrictos protocolos de seguridad, entre otros la Certificación LINCE del Esquema Nacional de Seguridad, y que proporciona una experiencia de reunión flexible y escalable. Con ella, los clientes pueden operar en su propio tenant de cloud privada o en su propia infraestructura, y conectarse sin problemas a Microsoft Teams o Google Meet gracias a su capacidad de interoperabilidad. La plataforma ofrece un alto nivel de personalización y de opciones de integración con el ecosistema de seguridad de cada organización.
  • Poly CloudConnect powered by Pexip. Proporciona al sector una multiplataforma líder en interoperabilidad entre Microsoft Teams y Google Meet con equipos de videoconferencia de sala. Es una moderna plataforma de videoconferencia en la nube, orientada a la experiencia del usuario final, la facilidad de gestión y el control de terminales de sala y usuarios.
  • Poly FedConnect powered by Pexip. Una herramienta de videoconferencia basada en SaaS y homologada por FedRAMP para que los organismos gubernamentales federales, estatales y locales de los Estados Unidos dispongan de una solución cloud acorde con la legislación relativa a seguridad.

«La colaboración amplía el campo de acción de Pexip y acerca su tecnología a un público mucho más amplio. Poly trabaja con clientes muy conscientes de la privacidad y la seguridad dentro de los mercados de la administración pública y las grandes empresas. La tecnología de vídeo de Pexip es perfecta para estas organizaciones, y para nosotros es una gran satisfacción trabajar con Poly y ayudarlos a interoperar de forma escalable y segura«, afirma Trond Johannessen, CEO de Pexip.

«Estamos muy satisfechos con nuestra colaboración con Pexip para poner su innovadora tecnología de vídeo a disposición de nuestros usuarios», afirma Chris Moss, Product and Portfolio Management, HP Hybrid Systems. “Este trabajo conjunto es un claro exponente de nuestro compromiso por ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de comunicación y colaboración posible, independientemente desde dónde se conecten«.

Para los clientes, este acuerdo ofrece experiencias de vídeo fiables y de alta calidad accesibles desde cualquier lugar, además de mantener unos estrictos protocolos de seguridad. Entre sus ventajas se incluyen:

  • Una excelente experiencia de usuario, que ofrece a los sistemas de vídeo existentes una sensación de reunión similar a la de Teams.
  • Ahorro de costes, al dotar de más funcionalidad al equipamiento de vídeo de sala heredado.
  • Protección de la inversión y mejora de la sostenibilidad.

«Esta colaboración supone importantes ventajas tanto para Pexip como para Poly«, afirma Ira Weinstein, fundador y socio director de Recon Research. «La tecnología de vídeo de Pexip ahora es más accesible para el mercado, y Poly puede trabajar sobre la plataforma interoperable, escalable y de confianza de Pexip. Todos ganamos, incluidos los clientes«.

Las tres soluciones ya están disponibles.

Acerca de Redacción 921 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*