Evento online Crestron en el marco del Modern Work Summit 2023 de Madrid

Crestron Electronics ha presentado los detalles del evento que transmitirá en vivo dentro del marco del Modern Work Summit 2023 de Madrid. Foto: Crestron
Crestron Electronics ha presentado los detalles del evento que transmitirá en vivo dentro del marco del Modern Work Summit 2023 de Madrid. Foto: Crestron

Crestron Electronics ha presentado la agenda completa y los detalles del evento transmitido en vivo dentro del marco del Modern Work Summit 2023.

La sesión, «Crestron Solutions for Modern Work«, que tendrá lugar el 23 de mayo de 2023 a las 16 horas, es parte del evento presencial de dos días que contará con líderes empresariales digitales centrados en el papel de las personas, el lugar de trabajo y la tecnología en el futuro del trabajo. Modern Work Summit dará la bienvenida a renombrados líderes de opinión, incluidos Ilya Bukshteyn (Microsoft); Peter Sany (Zoom) y Cristina Criddle (Financial Times).

Modern Work Summit es un reflejo de nuestro compromiso de ayudar a las organizaciones a crear lugares de trabajo inteligentes que aumenten la productividad, mejoren la colaboración y optimicen la utilización de los recursos”, afirmó Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Crestron. “Estamos entusiasmados de reunir a líderes de opinión y socios tecnológicos para compartir conocimientos y mejores prácticas que ayudarán a las empresas de todos los tamaños a prosperar en la nueva era del trabajo. Tenemos una gran alineación”.

Las sesiones y paneles destacados incluirán:

  • Evento de transmisión en vivo: Crestron Solutions for Modern Work con Ilya Bukshteyn, Microsoft y Patty Ardinger-Purcell, Comcast, se unirán a Dan Feldstein, de Crestron y otros representantes de la compañía para analizar dónde ven el crecimiento, el cambio y las oportunidades de la industria en 2023 y más allá. Crestron también dará a conocer una nueva tecnología que responde a los desafíos y oportunidades de nuestro mundo en constante evolución.
  • Ingeniería de la tecnología que impulsa el trabajo híbrido presentado por Ilya Bukshteyn, Microsoft y Brad Hintze, Crestron que discutirán sobre qué impulsa la creación de una nueva generación de experiencias. También explorarán la profundidad y amplitud de las soluciones de Microsoft Teams para mejorar el compromiso, la conexión y la colaboración.
  • Experiencia de los empleados: más allá del trabajo híbrido, donde Antonio Cruz Cruz-Conde, Microsoft destacará el enfoque y las soluciones tecnológicas de Microsoft que se centran en los desafíos relacionados con el trabajo híbrido, la experiencia de los empleados y la transformación del espacio.
  • (R)evolución del lugar de trabajo moderno con Peter Sany, Zoom abordará lo que se necesita para plataformas abiertas, flexibles y fácilmente conectadas donde los procesos comerciales se pueden integrar y orquestar de manera fluida, segura y fácil de usar.
  • Transformación digital: cómo la tecnología está impulsando el lugar de trabajo moderno presentado por Andy Clayton-Smith, Technology Record con panelistas de Sony, Eptura, Sennheiser, Shure y New Wave Workspace cubrirá las tendencias del futuro cercano, como AI y XR, y cómo extender las iniciativas de transformación digital a espacios físicos puede satisfacer las expectativas de la nueva fuerza laboral.
  • El lugar de trabajo del metaverso: ¿el futuro del trabajo? con Cristina Criddle, Financial Times describirá cómo podría ser el lugar de trabajo moderno en el futuro cuando el metaverso esté más desarrollado.

El Modern Work Summit 2023 tendrá lugar en paralelo con Crestron Masters en el Marriot Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid. Más información sobre el webinar de Crestron.

Acerca de Redacción 918 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*