LEDDREAM Group encargado de la instalación AV en las tres nuevas tiendas Under Armour en Reino Unido

Fachada de la nueva tienda de Under Armour en Stratford Westfield. Foto: LedDream
Fachada de la nueva tienda de Under Armour en Stratford Westfield. Foto: LedDream

Después de la apertura de su nueva tienda insignia en el corazón de Ámsterdam, Under Armour ha contado con LEDDREAM para ampliar su presencia en el Reino Unido con la apertura de tres tiendas minoristas.

Los tres espacios retail están ubicados en los lugares más icónicos del país, como Liverpool ONE, Battersea Power Station y Stratford Westfield. La multinacional estadounidense de moda y artículos deportivos ha introducido un nuevo concepto de tienda basada en la experiencia del usuario y el uso de nuevas tecnologías, con un marcado enfoque hacia la conectividad digital. Además, las nuevas tiendas utilizarán este nuevo concepto de vanguardia de Under Armour.

LEDDREAM Group se ha hecho cargo de la instalación de las tres tiendas, desde la fase de conceptualización, diseño e ingeniería, suministro e implementación de diferentes tecnologías audiovisuales para sus lanzamientos. Las tiendas de Liverpool ONE y Battersea Power Station, abrieron en febrero de este año, mientras que la tienda en Stratford Westfield, abrió en marzo.

Estamos orgullosos de haber formado parte de este impresionante proyecto y de haber llevado a cabo la instalación de un nuevo formato de tienda experiencial, repleta de novedades tecnológicas y con una fuerte presencia digital. Estas tiendas son parte de la estrategia de expansión de Under Armour en Europa, y estamos encantados de haber contribuido al éxito de estas tiendas y de ser parte de esta transformación digital.”, comentó Carlos Delgado, COO de LEDDREAM Group.

Acerca de Redacción 920 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*