Poly presenta sus nuevos auriculares Bluetooth Voyager 4245

El Poly Voyager 4245 Office está destinado a trabajadores que hacen un uso extensivo de las comunicaciones telefónicas, en particular los Call Center. Foto: Poly

El headset Voyager 4245 Office incorpora Bluetooth, cuenta doce horas de duración de la batería y, opcionalmente, certificación Teams.

El headset Voyager 4245 Office es la última incorporación al catalogo de Poly, anteriormente Plantronics y Polycom. Está destinado a trabajadores de oficina que hacen un uso extensivo de las comunicaciones telefónicas, en particular los centros de llamadas y contacto.

Hay dos versiones disponibles: estándar y certificada por Teams, que funciona de forma nativa con la aplicación colaborativa de Microsoft, gracias a un botón dedicado. El Voyager 4245 Office también es compatible con Bluetooth 5.0 y, por lo tanto, se puede emparejar con un PC, teléfono de escritorio o teléfono inteligente, según sea necesario. Desde un punto de vista ergonómico, se usa en las orejas, detrás de la cabeza o en la cabeza y pesa solo 28 gramos. La autonomía anunciada es de doce horas y la batería se recarga en tres horas.

Su lanzamiento al mercado europeo está previsto para el próximo mes de mayo. Más información en la web de Poly.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*