QMotion UK cambia de nombre y se llama ahora QMotion EMEA

La nueva identidad de la compañía refleja su interés por el mercado europeo donde está presente desde hace ya varios años. Foto: QMotion EMEA
La nueva identidad de la compañía refleja su interés por el mercado europeo donde está presente desde hace ya varios años. Foto: QMotion EMEA

Esta nueva identidad de la compañía refleja su interés y operaciones dentro del mercado europeo y celebra más de 10 años fabricando productos QMotion.

Con sede en Milton Keynes (UK), la ahora QMotion EMEA fabrica una amplia gama de persianas motorizadas para su instalación en proyectos de integración de hogares y oficinas. Las soluciones están disponibles directamente para instaladores en el Reino Unido o a través de la red de socios de distribución de la compañía en toda Europa.

La marca ha estado suministrando a integradores tratamientos automatizados de ventanas en toda la región EMEA durante la última década, pero su nombre de marca no ha reflejado este territorio específico. Con nuevos clientes reconociendo el valor que las soluciones de QMotion brindan a sus negocios y a sus clientes, la compañía quiere reafirmar que la gama de productos está disponible en toda la región de EMEA, algo que logra la nueva identidad corporativa.

Junto con este cambio de nombre, QMotion EMEA ha lanzado un nuevo folleto corporativo para sus clientes. Este recurso, que presenta un diseño limpio y fácil de leer, proporciona a los distribuidores y a sus clientes información sobre la marca, un desglose de la gama de productos, incluyendo los nuevos sistemas Revolve Drapery y Blind Pocket, y las características y beneficios clave de estos productos.

No solo QMotion EMEA fabrica persianas motorizadas de alta calidad, sino que también brinda a los distribuidores un servicio al cliente de primera calidad, asegurando que puedan tener la máxima confianza en sus proyectos cuando preconizan sus productos. Para ello, QMotion EMEA ofrece una garantía líder en la industria de 20 años en todos los motores y hardware, y también garantiza la entrega del producto en un plazo de 3 semanas.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*