Crestron lanza la nueva herramienta de edición de interfaces de usuario (UI) Crestron Construct

El software Crestron Construct es una intuitiva herramienta de edición visual de interfaces de usuario (UI) basada en HTML5 para dispositivos de control de Crestron. Foto: Crestron
El software Crestron Construct es una intuitiva herramienta de edición visual de interfaces de usuario (UI) basada en HTML5 para dispositivos de control de Crestron. Foto: Crestron

Crestron Construct cuenta con una herramienta de edición visual de arrastrar y soltar, pensada para facilitar y acelerar el diseño y despliegue de interfaces HTML5 en entornos empresariales.

La característica principal del editor de UI Crestron Construct es un editor visual de arrastrar y soltar que permite a las organizaciones personalizar rápidamente las interfaces de sus dispositivos de control de Crestron para satisfacer sus necesidades funcionales y estéticas, sin requerir habilidades de programación profundas. La UI dinámica de Crestron Construct crea interfaces atractivas que son completamente personalizables y pueden variar en tamaño, orientación y salida de imagen. Una UI puede ser creada una vez y luego desplegada fácilmente en cualquier cantidad de dispositivos de control de Crestron sin cambiar el diseño, lo que mitiga la complejidad de la programación y proporciona una experiencia de usuario consistente. El resultado es una interfaz de control potente, robusta y simplificada que agiliza el despliegue en aplicaciones comerciales, al tiempo que optimiza la experiencia de Crestron en cada sala de reuniones.

«En las modernas salas de reuniones empresariales, donde la interacción con la tecnología es fundamental para la experiencia, tener una interfaz de control intuitiva y atractiva es esencial«, dijo Lauren Simmen, directora de Marketing de Productos de Crestron. «Con su sencillo editor visual de arrastrar y soltar, Crestron Construct facilita el diseño y despliegue de interfaces de dispositivos de control de Crestron, ahorrando tiempo y conduciendo a experiencias más productivas en las salas de reuniones«.

La herramienta de edición de UI Crestron Construct es la primera herramienta de Crestron para el diseño de UI basado en HTML5, y ofrece mejoras en las herramientas de diseño de UI anteriores de Crestron, como la edición dinámica de UI, el soporte multi-resolución, la compatibilidad multiplataforma y una arquitectura de complementos para futuros desarrollos de software. Estas características permiten a las empresas crear un diseño de UI una vez y utilizarlo en múltiples aplicaciones sin necesidad de reconfigurar o reprogramar nada.

Los usuarios también pueden migrar fácilmente proyectos existentes desde el software VT Pro-e a Crestron Construct. Crestron ha añadido soporte para HTML5 a los productos de interfaz, incluyendo las pantallas táctiles de la serie TSW-x70, la aplicación de control de sala móvil Crestron One y el motor gráfico digital de próxima generación.

Acerca de Redacción 874 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*