2N presenta nueva solución de gestión de acceso para ascensores

Nueva solución de acceso al piso que combina intercomunicadores 2N y relés Axis. Imagen: 2N

Durante ISE 2020, 2N presentó la integración de sus intercomunicadores IP con el módulo de relé Axis A9188 para crear una solución de gestión de acceso a los pisos para ascensores.

El acceso a los diferentes pisos de un edificio es parte de un sistema completo de control de acceso. Ahora es posible, por ejemplo, limitar el acceso de los residentes solo a los pisos donde viven o trabajan. También es posible dar libre acceso a los pisos comunes o definir intervalos de tiempo que determinen con precisión quién puede acceder a ciertos pisos.

El relé Axis A9188 es parte de la solución de control de accesos a ascensores que ofrece 2N. Un relé puede controlar hasta 8 pisos y es posible conectar hasta cinco relés a un intercomunicador IP 2N o una unidad de acceso. Esto significa que la solución es adecuada para edificios de hasta 40 pisos. La autenticación en el ascensor se puede hacer con cualquiera de las tecnologías de acceso compatibles con 2N.

Acerca de Redacción 266 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*