Seagate refuerza su línea de discos duros Ironwolf Pro

El nuevo disco duro Seagate IronWolf Pro tiene una capacidad de 18TB. Foto: SIM/PF

Ironwolf Pro, la línea de discos duros de Seagate dedicada específicamente a los NAS profesionales, da la bienvenida a una nueva referencia con una capacidad de 18 TB, con un precio ajustado.

Técnicamente, este disco duro con interfaz SATA emplea tecnología de grabación convencional (CMR) y sus platos giran a 7.200 rpm. También se beneficia del firmware AgileArray, que estabiliza el rendimiento de Raid con acceso múltiple y simultáneo.

La tasa de carga máxima es de 300 TB / año y la tasa de transferencia alcanza los 250 MB / s, según el fabricante. Este disco duro es compatible con el software Health Management (utilidad de prevención, recuperación, etc.) y tiene una garantía de cinco años. Otros productos anunciados: SSD SATA para Ironwolf 125 y Ironwolf Pro 125 NAS, diseñados para sistemas de almacenamiento que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana.

El primero ofrece una resistencia de 0,7 DWPD (o 0,7 escrituras de disco completo por día), el segundo 1 DWPD. Las capacidades del Ironwolf 125 van desde 250 GB a 4 TB. Las capacidades de la versión Pro varían de 240 GB a 3,84 TB.

Más información en www.seagate.com

Acerca de Redacción 220 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*