Dos nuevos puntos de acceso Netgear compatibles con Wi-Fi 6

Los puntos de acceso WAX610 se pueden administrar a través de la plataforma Insight Remote Cloud Management de Netgear. Foto: Netgear

Netgear ha lanzado dos nuevos puntos de acceso compatibles con Wi-Fi 6: el WAX610 y su versión «exterior», WAX610Y, certificado IP55 y capaz de operar entre -20 ° y 60 ° C.

Estos equipos están diseñados para entornos profesionales de densidad media, es decir, oficinas, escuelas, hoteles, restaurantes y hospitales. En comparación con Wi-Fi 6, se dice que la velocidad de transferencia es un 75% más rápida, según Netgear.

El WAX610 es compatible con el protocolo WPA3, para proteger aún más las conexiones y las redes virtuales dinámicas mediante la asignación de usuarios Radius, para las empresas que utilizan este proceso de autenticación. Se pueden crear ocho redes inalámbricas separadas (SSID) para separar las conexiones de empleados o clientes de las conexiones más seguras, dedicadas a IoT, por ejemplo.

Estos dos puntos de acceso se pueden administrar a través de la plataforma Insight Remote Cloud Management de Netgear, con configuración centralizada de puntos de acceso, monitoreo remoto, acceso a tableros y más.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*