Jo Mayer se une a ISE como Directora Senior de Marketing

Jo Mayer es una experta en marketing B2B con más de 20 años de experiencia. Foto: ISE/SIM

El nombramiento de Jo Mayer impulsa el equipo de ISE en el período previo a ISE 2021 y su llegada a nuestro país

Integrated Systems Events anuncia el reciente nombramiento de Jo Mayer como directora senior de marketing. Mayer, que cuenta con más de 20 años de experiencia en ferias comerciales, conferencias y publicaciones B2B, viene de EasyFairs, un organizador de eventos multiformato paneuropeo. En su nuevo cargo, Jo Mayer será responsable de supervisar la estrategia de marketing y contenido de la empresa en múltiples plataformas en el período previo a su evento principal, Integrated Systems Europe (ISE) en 2021 y más allá.

«Jo es una profesional de marketing de ferias comerciales con una enorme experiencia, con un historial envidiable de eventos exitosos a su nombre«, comentó Mike Blackman, Director General de Integrated Systems Events. “Su gran conocimiento y experiencia reforzarán nuestro equipo existente y garantizarán que satisfagamos las diversas necesidades de nuestros leales expositores y visitantes por igual, y también generará nuevas audiencias y formatos. Se une a nosotros en un momento de gran conmoción tanto para los eventos como para la industria de AV profesional y estoy deseando abordar estos desafíos con ella «.

«Estoy emocionada de unirme a Integrated Systems Events en este momento crucial de su larga y exitosa historia«, comentó Mayer. “La transición a Barcelona está muy avanzada y nos espera una nueva era emocionante para el show. El período previo a la feria es un período crucial, en particular este año con sus condiciones únicas, y estoy ansiosa por ver los desafíos y oportunidades que tenemos por delante «.

Mayer es una experta en marketing B2B con más de 20 años de experiencia en exposiciones, conferencias, medios digitales e impresos. Ha sido fundamental en la entrega de campañas galardonadas para Easyfair, Nineteen Events, Clarion y UBM, trabajando en marcas emblemáticas en una variedad de sectores, incluidos ICE Totally Gaming, Ecobuild, IFSEC y Confex.

Acerca de Redacción 905 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*