Wisenet WAVE se integra con los controladores de videowall BlueBox

Hanwha Techwin y BlueBox Video han anunciado la firma de un acuerdo de colaboración e integraciónen el ámbito de los videowall.

La reciente asociación tecnológica establecida entre BlueBox Video y Hanwha Techwin permitirá que las imágenes capturadas por las cámaras Wisenet Full HD, UHD 4K y ojo de pez de 360 grados se puedan mostrar de manera eficiente y económica tanto en un videowall como en un monitor de PC de escritorio.

La integración exitosa del software de gestión de video Wisenet WAVE (VMS) con los controladores de pared de video de nivel profesional fabricados por BlueBox proporciona una solución de sala de control asequible para una amplia gama de aplicaciones que incluyen campus educativos, hospitalidad, transporte y construcción o servicios de emergencia.

Los controladores de pared de BlueBox Video están diseñados específicamente para cumplir con las demandas de alto rendimiento de un sistema de video vigilancia con múltiples cámaras. Utilizando un procesamiento de alta densidad de baja potencia, los controladores pueden acelerar la decodificación de la compresión H264, H265, MJPEG y MPEG2 liberando métodos tradicionales de CPU para cualquier formato codificado adicional.

Con tres dispositivos en la gama BlueBox, las salas de control tienen la opción de elegir configuraciones de videowall en modelos de salida True y Ultra High Definition. La configuración se hace de forma muy sencilla con la ayuda de un asistente de instalación.

Los elementos 2u y 3u para montaje en rack minimizan la huella del dispositivo, mientras que el coste total se reduce gracias a un consumo de energía típico de alrededor de solamente 120 vatios.

Más información aquí.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*