Ya está disponible la nueva gama de pantallas LED de Philips para interiores

Panel LED Philips L-Line, modelo 27BDL9112L, de instalación rápida. Foto: DR

Philips Professional Display Solutions anuncia la disponibilidad de su nueva gama de pantallas LED de instalación rápida para la región EMEA y, por lo tanto, entre otros, para el mercado español.

Presentada en ISE 2019, la serie L-Line Direct View muestra la ambición de sus diseñadores de establecer un nuevo estándar de mercado para pantallas LED de interior, combinando calidad de imagen, uniformidad y características de diseño innovadoras que facilitan la instalación.

Según los pronósticos de IHS Markit, se espera que las entregas de pantallas LED aumenten en un 36.7% en 2019 en comparación con 2018, con ventas que alcanzan los 5.1 mil millones de dólares. Casi el 50% de las pantallas de video LED entregadas en 2019 están destinadas a aplicaciones en interiores, la categoría con píxeles de 2 a 4.99 mm domina el mercado, mientras que la parte correspondiente a las de 1.99 mm y menos representará el 13%.

Conectores en lugar de soldaduras

La serie L-Line incluye el BDL91XXL de 27″ y el BDL81XXL de 44″ (16 × 9), estos dos modelos ofrecen una gama de pasos de píxeles, de 1.2 mm a 4.8 mm. Los instaladores pueden simplemente conectar múltiples paneles LED para crear la resolución que desean, ya sea en 4K, 8K o incluso más, creando una pantalla sin marco. Alojada en una carcasa ligera de aluminio, la serie Philips PDL L-Line consta de seis paneles interiores modulares disponibles en dos variantes de tamaño para adaptarse a una gran variedad de configuraciones.

Superando los requisitos EMC de Clase A de la UE, el BDL91xxL de 27 pulgadas está diseñado para reducir su radiación electromagnética, lo que lo hace particularmente adecuado para su uso en aeropuertos, salas de control y hospitales donde esta radiación puede interferir con otros equipos. Esta característica, combinada con la ausencia de cableado de alta frecuencia en su diseño, le otorga al Philips 27″ LED la certificación EMC Clase B superior, mientras que el BDL81xxL 44″ recibe la certificación EMC Clase A. «Usamos conectores para conectar la tarjeta «concentradora» a la fuente de alimentación y a los módulos LED en lugar de cables. Este diseño facilita la intervención de los instaladores al permitir una implementación y mantenimiento más rápidos y fáciles«, agrega Martijn van der Woude, Director de Gestión Comercial.

Creatividad y rapidez de servicio

Cabe destacar que el nuevo sistema modular L-Line propuesto por Philips es una solución práctica que permite una mejor gestión de pantallas grandes, pero también una solución que inspira creatividad gracias a las pantallas modulares que permiten a los instaladores la libertad de diseñar displays de varias formas.

Notemos también que, además de las cajas individuales estándar, la gama L-Line de Philips se puede pedir como un «kit listo para instalar«. Esto facilita que los instaladores seleccionen el producto que mejor les conviene para crear muros LED de 110 a 330». “Nuestra nueva gama permite a nuestros clientes pedir todos los componentes necesarios para su instalación, incluidos cables, gabinetes y descodificadores, con un único código de producto. Esta es una respuesta a los deseos de nuestros socios«, dice Martijn van der Woude.

Finalmente, destacamos que Philips Professional Display Solutions garantiza que los pedidos de productos LED se entreguen rápidamente «en unos pocos días en lugar de semanas o meses«, gracias en particular a su almacén en Europa Central.

Más información en la web de Philips Professional Display Solutions

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*