Philips integra Netflix en sus televisores MediaSuite hospitality

Servicio de streaming líder en el mundo, Netflix cuenta con más de 167 millones de suscriptores. Foto: Philips

Philips Professional Display Solutions anuncia la integración de Netflix en su gama de televisores Philips Android, MediaSuite Hospitality y sus nuevos TV Pro.

La incorporación de Netflix, el primer servicio de entretenimiento en streaming del mundo, es parte de una ola de actualizaciones de funciones diseñadas para mejorar el rendimiento de los nuevos Tv Pro de Philips que tendrán lugar durante el año.

Lanzado en 2019, MediaSuite fue la primera línea de televisores profesionales en integrar Chromecast, una tecnología para compartir contenido: presentaciones, imágenes, películas, música, etc. – desde un teléfono inteligente o tableta.

Con siete tamaños de pantalla en dos series (HFL5014 / HFL6014), la gama ha dado nueva vida al mercado de TV Pro al combinar la calidad de imagen 4K UHD con altos niveles de control y gestión. Más allá de este activo innegable, la certificación de Google, que abre el acceso a miles de aplicaciones a través de Google Play Store, y las numerosas funcionalidades integradas contribuyeron al éxito inmediato de MediaSuite en el sector de los negocios, educación, hospitalidad y salud.

Actualización de televisores MediaSuite existentes

Netflix estará disponible en todos los nuevos televisores Philips MediaSuite, así como en la nueva línea de televisores profesionales que se presentarán durante ISE 2020 (stand 10-K170). Notemos que el acceso al servicio de streaming para los televisores MediaSuite existentes se realizará a través de una actualización a la última versión del software Android P. Esta intervención se puede llevar a cabo utilizando una llave USB, televisor por televisor, o globalmente en establecimientos equipados con el servidor CMND, la plataforma de administración de pantallas de Philips Professional Display Solutions. Finalmente, tenga en cuenta que un nuevo control remoto, con una clave identificada como «Netflix» para acceso instantáneo al servicio, también estará disponible para los clientes.

«Como parte de la garantía «Vida útil extendida” todas las actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita«, dice Jeroen Verhaeghe, jefe de producto. «Nuestro equipo continúa trabajando para integrar nuevas características y beneficios en la línea MediaSuite para complementar las numerosas aplicaciones disponibles en Google Play Store, YouTube y Chromecast. «

Philips Professional Display Solutions está presente en ISE 2020, stand 10-K170.

Acerca de Redacción 938 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*