Simon convertirá su antigua fábrica de Barcelona en sus nuevas oficinas

Imagen de la antigua fábrica de Simon que se convertirá en las futuras oficinas de la compañía en Barcelona. Foto: Simon

Simon trasladará sus oficinas centrales de Barcelona a un edificio de 10.500 m2 ubicado en la calle Sancho de Ávila, 66 que fue la antigua fábrica de la compañía.

Este cuenta con un proyecto de remodelación que comenzará en el primer semestre del próximo año y cuya finalización está prevista para 2022, en el que la marca invertirá alrededor de 14 millones de euros.

La rehabilitación será obra del estudio de arquitectura b720 y la ingeniería JG. Una vez finalizada, esta facilitará que alrededor de 350 personas distribuidas en distintas instalaciones de Barcelona (actualmente parte del equipo está repartido en otras ubicaciones de la ciudad) trabajen en un mismo espacio.

Este nuevo emplazamiento permitirá ofrecer mejores prestaciones y servicios en el entorno de trabajo para todos los profesionales de Simon, con espacios abiertos, zonas comunes y zonas de cafetería. El actual “Espacio Simon 100” permanecerá en este nuevo edificio y continuará con su agenda de eventos y actividades.

Acerca de Redacción 371 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*