AVIXA organiza una consulta para preparar su primera feria virtual

El logotipo de InfoComm Connected 2020. Foto: Avixa

Avixa ha anunciado que organizará, del 16 al 18 de junio, lo que será su primera feria virtual: InfoComm 2020 Connected.

Tras la cancelación de la edición presencial de InfoComm 2020, prevista para principios de junio, el objetivo de la asociación es ofrecer como alternativa una plataforma virtual. La idea es que esta permita a los participantes encontrar nuevos productos, sesiones de capacitación y liderazgo de pensamiento, así como brindarles la oportunidad de establecer contactos con otros profesionales dentro del sector AV Pro a nivel mundial.

Mientras la plataforma está aún en desarrollo, Avixa lanza una consulta para ajustar lo mejor posible esta primera edición virtual a las necesidades del sector. “Queremos escuchar a los profesionales de la industria audiovisual sobre las sesiones, eventos y productos que más les interesan”. Los profesionales que quieran participar en la consulta pueden hacerlo a través de esta dirección.

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*