Microsoft Teams gana 12 millones de usuarios por el teletrabajo y añade nuevas funciones

Esta semana, Microsoft Teams registró unos 44 millones de usuarios, 12 millones más con respecto a la semana anterior. Foto: Microsoft Teams

Teams, la conocida herramienta de colaboración de Microsoft, está siendo un verdadero éxito debido a la cantidad de personas que están teletrabajando por causa del coronavirus.

Esta semana, que casualmente marca el tercer aniversario de Teams, alrededor de 44 millones de personas usan la aplicación diariamente, lo que representa un incremento de 12 millones más que hace una semana, según Microsoft.

En una conferencia de prensa celebrada el pasado jueves, la compañía reveló haber realizado varias mejoras para facilitar el trabajo de telemedicina. «Así como las organizaciones están cambiando, también cambia la forma en que trabajan para responder al coronavirus«, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Satya Nadella.

Dos de las mejoras están relacionadas con las reuniones. La primera tiene por objetivo reducir el ruido de fondo y evitar así transmitir, por ejemplo, el sonido de alguien usando el teclado del ordenador. La segunda se llama “Raise Hand” (Levantar la mano) y, como su nombre lo indica, permitirá a los participantes en una reunión enviar una señal de que tienen algo que decir.

Microsoft Teams también mejorará la forma en que los usuarios pueden «saltar» entre diferentes conversaciones con los participantes, gracias a la integración de ventanas de chat «emergentes».

Acerca de Redacción 252 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*