
Teams, la conocida herramienta de colaboración de Microsoft, está siendo un verdadero éxito debido a la cantidad de personas que están teletrabajando por causa del coronavirus.
Esta semana, que casualmente marca el tercer aniversario de Teams, alrededor de 44 millones de personas usan la aplicación diariamente, lo que representa un incremento de 12 millones más que hace una semana, según Microsoft.
En una conferencia de prensa celebrada el pasado jueves, la compañía reveló haber realizado varias mejoras para facilitar el trabajo de telemedicina. «Así como las organizaciones están cambiando, también cambia la forma en que trabajan para responder al coronavirus«, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Satya Nadella.
Dos de las mejoras están relacionadas con las reuniones. La primera tiene por objetivo reducir el ruido de fondo y evitar así transmitir, por ejemplo, el sonido de alguien usando el teclado del ordenador. La segunda se llama “Raise Hand” (Levantar la mano) y, como su nombre lo indica, permitirá a los participantes en una reunión enviar una señal de que tienen algo que decir.
Microsoft Teams también mejorará la forma en que los usuarios pueden «saltar» entre diferentes conversaciones con los participantes, gracias a la integración de ventanas de chat «emergentes».
Se el primero en opinar