Genetec presentará sus novedades con Microsoft en el Smart City Expo World Congress

Genetec estará presente en el stand de Microsoft (pabellón 1, stand C60) durante el Smart City Expo World Congress 2023 del 7 al 9 de noviembre en Fira Barcelona. Foto: Genetec
Genetec estará presente en el stand de Microsoft (pabellón 1, stand C60) durante el Smart City Expo World Congress 2023 del 7 al 9 de noviembre en Fira Barcelona. Foto: Genetec

Genetec estará presente en el stand de Microsoft (pabellón 1, stand C60) durante el Smart City Expo World Congress, que tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en Fira Barcelona, donde preentará sus innovaciones para la seguridad pública y la movilidad urbana.

La evolución de la tecnología inteligente, los sensores y la conectividad en la nube han transformado las opciones disponibles para los responsables de la planificación urbana. Sin embargo, sin una plataforma unificada para combinar y dar sentido a todos estos datos, existe el peligro de crear ineficiencia en la gestión y sobrecarga de información. Por no hablar del riesgo de exponerse a nuevas vulnerabilidades relacionadas con la privacidad y la ciberseguridad.

El portafolio Genetec justice & public safety aborda esta cuestión, centralizando la gestión de toda la tecnología de seguridad de la ciudad a través de una única plataforma unificada. Los operadores pueden gestionar todas sus cámaras de seguridad, el reconocimiento automático de matrículas y otros sensores a través de una aplicación, con paneles personalizados y derechos de acceso para empleados individuales, equipos de centros de control y organismos gubernamentales. Asociaciones públicas y privadas pueden aprovechar la nube para facilitar la compartición de vídeo y pruebas e impulsar la eficiencia asociada a la recopilación y compartición segura y auditada de pruebas.

«Estamos deseando colaborar con los gobiernos y las organizaciones que participan activamente en la creación de espacios urbanos más seguros, ecológicos y eficientes«, afirma Rafael Martín, Director de Ventas para el Sur de Europa de Genetec Inc. «Junto con Microsoft, mostraremos nuestras innovaciones urbanas más avanzadas, todas ellas con privacidad y ciberseguridad by design«.

Como parte de su presencia en el stand de Microsoft, Genetec ofrecerá dos charlas de expertos sobre cómo aprovechar la tecnología para ayudar a resolver algunos de los mayores retos de la seguridad pública. La primera tendrá lugar el martes 7 de noviembre a las 14.20 horas y tratará sobre las ventajas de la nube para ofrecer tecnología fiable y segura. La segunda tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre a las 10.40 horas y tratará sobre la gestión del tráfico, el aparcamiento inteligente y la aplicación de zonas de bajas emisiones (LEZ).

Acerca de Redacción 901 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*