Nuevos proyectores 1DLP láser de Christie

El proyector Christie 4K860-iS de la Serie Inspire posee una potencia de proyección de 8.500 lúmenes en resolución 4K UHD. Foto: Christie
El proyector Christie 4K860-iS de la Serie Inspire posee una potencia de proyección de 8.500 lúmenes en resolución 4K UHD. Foto: Christie

Christie lanza al mercado la Serie Inspire y un nuevo proyector de la Serie HS con más valor, mejor rendimiento y prestaciones avanzadas.

Christie anuncia el lanzamiento de dos nuevos proyectores 1DLP láser: el 4K860-iS y el 4K13-HS. Se trata de unas soluciones de proyección compactas y flexibles, que resultan ideales para aulas, salas de juntas y lugares de culto, entre otros tipos de espacios.

El modelo 4K860-iS de la Serie Inspire es muy sencillo de mover y de instalar. Con un peso de tan solo 15 Kg, posee una potencia de proyección de 8.500 lúmenes en resolución 4K UHD. Lleva de serie el Christie Twist y cuenta con la opción de incorporar el software Mystique, ofreciendo con ello posibilidad de efectuar warping y blending y alineamiento basado en cámara, respectivamente, para garantizar contenidos de imágenes perfectas.

Para iluminar con facilidad grandes superficies y pantallas, Christie ha incorporado un nuevo modelo a su Serie HS de proyectores 1DLP. El modelo 4K13-HS ofrece hasta 14.800 lúmenes a proyectos que requieran soluciones de proyección de alto brillo, sin comprometer con ello el factor de forma. Su resolución 4K UHD hace que las imágenes sean claras y nítidas, los colores más naturales y los negros más profundos, gracias a la tecnología Christie BoldColor+.

Las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de proyectores 1DLP láser nos permiten ampliar, aún más, nuestra oferta, para que el cliente pueda elegir la mejor solución para cada proyecto”, afirma Andy Wang, director de producto de Christie. “Con opciones de 1DLP que van de los 5.000 a los 23.650 lúmenes y prestaciones que incluyen polarización pasiva 3D y warping y blending incorporados, nuestros proyectores están diseñados para generar en pantalla imágenes de una calidad insuperable”.

Los modelos 4K860-iS y 4K13-HS son compatibles con la Christie Intelligent Camera (CIC), un novedoso y potente accesorio que agiliza y facilita la creación de imágenes de calidad óptima. Los operadores pueden usarla para calibrar el color, accionar el autofoco y, en combinación con el software Mystique Lite, automatizar el warping y el blending en hasta tres proyectores en una matriz horizontal.

El Christie 4K13-HS ofrece hasta 14.800 lúmenes a proyectos que requieran soluciones de proyección de alto brillo. Foto: Christie
El Christie 4K13-HS ofrece hasta 14.800 lúmenes a proyectos que requieran soluciones de proyección de alto brillo. Foto: Christie
Acerca de Redacción 829 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*