VuWall presentará sus últimas innovaciones en InfoComm 2024

VuWall demostrará sus soluciones de gestión de video walls y KVM sobre IP en InfoComm 2024, stand C8070, del 12 al 14 de junio. Foto: VuWall
VuWall demostrará sus soluciones de gestión de video walls y KVM sobre IP en InfoComm 2024, stand C8070, del 12 al 14 de junio. Foto: VuWall

VuWall se prepara para InfoComm 2024 donde presentará sus últimas innovaciones, coincidiendo con su 15 aniversario.

Del 12 al 14 de junio, en el stand C8070, la compañía exhibirá su plataforma de software TRx 3.6, el codificador VuStream 150 H.264 mejorado y la nueva generación del panel táctil ControlVu PoE.

Celebrando su 15º aniversario, VuWall destacará sus soluciones avanzadas que buscan mejorar la distribución y gestión de contenido en salas de control. “Estamos encantados de celebrar nuestro 15º aniversario en InfoComm 2024, ¡un hito significativo en nuestro camino! Nuestro equipo está ansioso por destacar nuestras últimas innovaciones, incluyendo nuestras avanzadas soluciones de video wall y KVM”, dijo Anna Kozel, Vicepresidenta de Marketing de VuWall. “Nuestro compromiso de mejorar todos nuestros productos AV sobre IP garantiza que no solo cumplan, sino que superen las expectativas en rendimiento y flexibilidad, permitiendo una distribución y gestión de contenido sin problemas para entornos de salas de control. La introducción de nuestro nuevo codificador VuStream 150 y el panel táctil ControlVu reafirma nuestra dedicación a la seguridad, fiabilidad y rendimiento de primer nivel, brindando a nuestros clientes total confianza en la integridad de sus operaciones en salas de control.

La plataforma TRx 3.6 ofrece una gestión avanzada de video walls, control KVM y distribución AV sobre IP desde una sola interfaz intuitiva. Soporta productos VuWall y dispositivos de terceros, compatible con flujos H.264 sobre RTSP. La nueva versión incluye mejoras en scripting y seguridad, con certificación SOC 2 y soporte para Genetec Security Center versión 5.12. Con una interfaz de arrastrar y soltar, permite a los usuarios configurar y distribuir cualquier fuente a cualquier pantalla fácilmente.

El codificador VuStream 150 se integra con los procesadores de video wall PAK y VuScape, gestionado por TRx. Ofrece codificación 4K de alta calidad y es compatible con decodificadores de software como VLC. Cumple con las normativas NDAA y TAA, asegurando su elegibilidad para adquisiciones gubernamentales en EE.UU.

El panel táctil ControlVu PoE, con resolución 1920×1200 y un sistema operativo Linux seguro, permite a los operadores gestionar visualizaciones en video walls y escritorios desde una tableta PoE, sin opciones inalámbricas, garantizando un alto nivel de seguridad.

Además, Nick Mathis, Director de Desarrollo de Negocios, participará en un panel sobre la convergencia AV/IT en salas de control, destacando los desafíos y soluciones actuales en este campo.

Las demostraciones en vivo de las soluciones de VuWall estarán disponibles durante todo el evento.

Acerca de Redacción 933 Articles
SMART INTEGRACIONES MAG es el mag pro de la integración del universo digital. Trata de las integraciones tecnológicas en las áreas de Audiovisual, Seguridad y Control, Smart Home & Smart Building, Distribución y Redes, que hacen que nuestro futuro sea más seguro, ecológico e inteligente.

Se el primero en opinar

Deja un comentario

Tu dirección de email no se publicará.


*